MARIANA SEOANE

Mariana Seoane deja de ser una “niña buena” y se muestra TOTALMENTE al natural | FOTOS

La famosa celebró sus 45 años posando sin ropa y demostrando que al igual que los buenos vinos a ella los años le sientan muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Soane.La sensual cantante celebró sus 45 primaveras con esta candente imagen. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La “Niña Buena” de la música, Mariana Seoane, dejó sorprendidos a todos sus fans al “portarse mal” tras mostrarse como dios la trajo al mundo para celebrar sus 45 primaveras, con lo que elevó la temperatura de internet y mostró que el tiempo no ha sido mala con ella.

Sin nada de ropa y mostrando sus atractivos atributos, Mariana Seoane, consintió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse al natural en imágenes que fueron capturadas por el famoso y reconocido fotógrafo mexicano Enrique Covarruvias.

De esta manera la intérprete de “Me equivoqué” celebró sus 45 primaveras mostrando que no envidia para nada a una jovencita de 20, además de que mandó un poderoso mensaje a su más de un millón de seguidores a quien les confesó estar orgullosa de poder celebrar un año más de vida.

“¡¡Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! (...) Cuéntenme, qué les parece”, escribió la sensual cantante.v

Fans se deshacen en elogios 

Luego de que la exitosa cantante compartiera la imagen en sus red social, en pocas horas sus publicación recibió millones de reacciones y miles de comentarios elogiando su belleza sumando más de 54 mil me gustas y un sinfín de comentarios y buenos deseos.

Además de las felicitaciones de sus fans artistas como Carlos Rivera, Arath de la Torre, Sharis Cid, Lis Vega, Kika Édgar y Mauricio Barcelata, también plasmaron sus felicitaciones y buenos deseos para la famosa.

Así la sensual cantante celebró su cumpleaños a lo grande a lado de sus fans y dejó claro que los años no pasan por ella e incluso al contrario estos le sienta cada vez mejor, ya que en la imagen compartida se le ve sonriente y luciendo su piel al natural, dejando claro que no le envidia nada a nadie.