JENNIFER LÓPEZ

JLo y Ben Affleck se llevan la gala del Met con el momento más romántico de la noche: FOTOS

La pareja de famosos, conocidos como los “Bennifer”, se llevó los reflectores en la gala del Met, en donde derrocharon estilo, glamour y mucho amor

ESPECTÁCULOS

·
La pareja del año, conformada por, Jennifer Lopez y Ben Affleck, selló con un pasional beso su participación en la MET Gala 2021. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Las alfombras rojas son una excelente oportunidad para que las y los famosos puedan mostrarse más espectaculares que nunca ante su público y la MET Gala 2021 no fue la excepción; al encuentro asistió la crema y nata de la sociedad estadounidense, la élite neoyorquina, las estrellas más brillantes de Hollywood y parte del talento musical y deportivo actual. 

Al encuentro asistieron estrellas como la mexicana Eiza González, Olivia Rodrigo, Kim Kardashian, Megan Fox, Elliot Page, Shawn Mendes, Camila Cabello y por supuesto, la pareja del momento, conformada por Jennifer López y Ben Affleck, mejor conocidos como los "Bennifer", mote que la prensa les impuso desde que comenzaron a salir en el año 2002.

Sin duda la MET Gala 2021 es una oportunidad para las celebridades de deslumbrar a todos con su presencia, de lucir sus atrevidos atuendos y de demostrar por qué son merecedoras de pisar la cotizada alfombra roja. Y aunque cada artista impone su particular estilo y los niveles de formalidad son tan diversos como estrellas en el firmamento, siempre hay quienes se roben la noche con su presencia, su vestuario o incluso debido a su acompañante.

Jennifer López se lleva la noche junto a Ben Affleck por tremendo beso 

Entre la gama de famosos que desfiló por la alfombra roja de la MET Gala 2021 sin duda quienes acapararon los reflectores de los paparazzi ha sido la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes derrocharon, estilo, glamour y mucha pasión en todo momento. 

Los espectadores pudieron disfrutar del show en vivo en donde JLo desfiló primero de manera individual y después posó para las cámaras en compañía de su novio, con quien protagoniza la pareja del momento en Hollywood, un romance que no ha dejado de dar material para la prensa rosa, y el cual sus fans respaldan plenamente.

Esta es la segunda ocasión en que ambas celebridades se dejaron ver juntos de manera formal luego de su tórrido regreso como pareja, ocurrido en abril pasado, cuando se dieron a conocer las primeras fotos comprometedoras que los mostraba juntos 17 años después de su ruptura.  

Tras su asistencia el sábado pasado a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia de 2021, Ben Affleck y Jennifer López volvieron a derrochar amor y estilo al asistir juntos al evento de moda más importante del año, la MET Gala, ahí demostraron por qué la pareja que conforman es considerada como un referente de estabilidad y madurez en la escena artística mundial.

Los "Bennifer" derrocharon amor en la MET Gala 2021. FOTO: Instagram

La pareja cerró con broche de oro su aparición en la MET Gala 2021, luego que posaran para ser fotografiados mientras se daban un romántico beso encima de sus respectivos cubrebocas. La escena dio la vuelta al mundo y envió un mensaje de mucho amor y también de responsabilidad propia y de bienestar común, en un contexto en el cual la pandemia de Covid-19 sigue cobrando altas facturas a nivel mundial.