GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo posa como una verdadera Barbie; así modeló la conductora con un outfit color rosa

Sus redes también han funcionado como una muestra del talento que Galilea tiene al momento de elegir sus atuendos cada día

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo.La conductora del programa Hoy ha sorprendido con sus arriesgados atuendos. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Galilea Montijo es una de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana desde que inició su trayectoria como modelo, conductora y hasta como actriz. Actualmente, la jalisciense forma parte de "Hoy", un programa matutino producido por Televisa en el que se abordan temas relacionados con la farándula nacional e internacional. Desde que era muy pequeña, Martha Galilea Montijo Torres mostró un gran talento para la actuación y la danza, lo que la impulsó a convertirse en bailarina. 

Aunque parecía que su trayectoria estaba clara, años después Galilea descubrió su verdadera pasión y comenzó a trabajar para ser conductora de televisión. A partir de ese momento, la originaria de Guadalajara acudió como invitada al programa TVO y, después de eso, ganó un concurso de belleza, situación que definiría no solo su trayectoria, sino también su vida. Galilea se mudó a la Ciudad de México con tan solo 19 años para hacerse de la exitosa carrera que ha procurado hasta el momento. 

La conductora se mudó a la Ciudad de México cuando tenía 19 años. Foto: Instagram @galileamontijo

Su paso por la televisión

Luego de ser conductora del canal "Ritmoson latino", Galilea Montijo compartió cámaras con Héctor Sandarti, quien fue su compañero en "Fantástico amor". Poco tiempo después, llegó al programa "Hoy". Sin embargo, Galilea también ha participado en proyectos como “Big Brother VIP” y “Bailando por un sueño”. Como parte de su formación, la tapatía estudió en el Centro de Estudios Actorales (CEA) de Televisa.

Su presencia ha tenido tanta relevancia en el público mexicano que Galilea actualmente tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, red en la que decide compartir momentos especiales a lado de sus compañeros de trabajo y su familia, conformada por el político y empresario Fernando Reina Iglesias y el hijo que procrearon juntos, Mateo Reina Montijo. Sin embargo, sus redes también han funcionado como una muestra del talento que Galilea tiene al momento de elegir sus atuendos cada día. 

Galilea compartió una fotografía de su atuendo que sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram @galileamontijo

Como toda una Barbie

El día de hoy, Galilea decidió compartir una fotografía en la que aparece enfundada en un conjunto con diferentes tonos de rosa. Con una minifalda, un saco y un top con el mismo patrón, la conductora también decidió compartir que mantiene una figura envidiable. En la fotografía que ya acumula casi 50 mil likes hasta el momento, Galilea aparece con un peinado sencillo, pero elegante. Su larga melena aparece ondulada con unos toques rubios que contrastan a la perfección con su tono de piel. 

Como accesorios, la conductora únicamente porta su argolla de matrimonio y un delicado collar de perlas del que cuelga un dije en tono dorado. El conjunto está conformado por tela cuadriculada en tonalidades rosas desde el pastel hasta el fucsia. Sin embargo, lo que le otorga ese toque tan chic es que está conformado por piezas que parecen la combinación perfecta para pasar del verano al otoño