PROGRAMA HOY

Faisy llega a Hoy en lugar de querido conductor, ¿será su remplazo?

Faisy estuvo tan solo un par de horas en el matutino ocupando el lugar de Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
¿Es el nuevo conductor de Hoy?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta mañana durante el programa Hoy, Paul Stanley no estuvo presente, sin embargo, su lugar fue ocupado por un querido conductor al que hemos visto en programas como “Me Caigo de Risa” y “Faisy Nights”.

Sí, hablamos de Faisy quien estará supliendo estos días a Paul Stanley, y aunque no se han revelado los detalles del por qué el hijo del fallecido Paco Stanley no estará frente a la emisión.

Se presume que Paul podría estar tomando su periodo vacacional, sin embargo, sus continuas peleas con Raúl Araiza podrían encender los focos rojos de una probable baja en el matutino más visto por los mexicanos.

¿Raúl Araiza pidió la salida de Paul?

En las últimas semanas, Paul y Raúl Araiza han protagonizado una serie de peleas que podrían resultar un poco mal pues uno al otro se han hecho fuertes bromas, incluso sus automóviles las han padecido.

Pese a este tipo de problemas, Paul y Raúl han dejado claro que se llevan muy bien y es tanta la confianza y cariño que se tienen que por eso se hacen bromas tan pesadas.

Faisy, además de suplir a Paul durante sus días de ausencia, también será el conductor del programa especial de la noche mexicana este 15 de septiembre en donde junto a Galilea Montijo presentarán a varios famosos que estarán derrochando su talento en la fiesta patria.