DANNA PAOLA

Danna Paola muestra su APOYO a Eiza González; así reaccionó a su look en la MET Gala 2021 | FOTO

No es la primera vez que Danna Paola demuestra lo orgullosa que está de su compañera Eiza González

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA Y EIZA GONZÁLEZ. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente, la cantante mexicana Danna Paola aprovechó para reaccionar en redes sociales ante el look de su amiga, Eiza González, quien este fin de semana fue una de las mexicanas en asistir a la MET Gala 2021 y deslumbró a todos con su atuendo.

Te puede interesar: Así se vivió el detrás de cámaras de la Met Gala 2021: FOTOS

¿Cómo reaccionó?

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Oye Pablo” no dudó en elogiar a su amiga debido al vestuario que lució este lunes durante el evento benéfico de moda, pues compartió la sesión de fotos de la actriz.

Aunque no escribió una sola palabra en su post,  la mexicana de 26 años colocó algunos emojis que demostraron su reacción ante el vestido rojo de la marca Versace que utilizó la actriz, ya que compartió la carita con ojos de corazón, otra cara babeando, así como una llama y una bandera mexicana.

Con esto la intérprete de “Aguita” no solamente demostró el apoyo a su compañera, pues también dio a conocer lo orgullosa que está de Eiza, quien actualmente es una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood.

Foto: Captura / Video

¿Son muy amigas?

A pesar de que no se les ve juntas todo el tiempo o hayan colaborado en algún proyecto, ambas han demostrado que se llevan bien y se apoyan mutuamente, por lo menos en las redes sociales, donde frecuentemente interactúan.

Hace algunas semanas, la cantante de “Kaprichosa” fue también elogiada por la actriz de 31 años, pues en una de sus fotografías le escribió que estaba encantada con su cabello “güero”, a lo que Danna respondió con un “gracias mami”.

Además, en diversas entrevistas Danna ha revelado que es muy cercana a la actriz, de hecho, confesó que es una de las celebridades que admira más en la actualidad y reveló que todo lo que hace la hace sentir muy “orgullosa”.

Por otro lado, señaló que estaría “encantada” de poder compartir algún proyecto con ella, aunque no hay nada en mente hasta el momento.

PAL