ANDREA LEGARRETA

Conductora de HOY dice mentiras al aire y se enfrenta a Andrea Legarreta; le piden entregar su gafete | VIDEO

Por si fuera poco, aseguró que su fuente había sido una famosa revista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora casi escupe el café al escuchar las declaraciones de Shanik Berman. Foto: Instagram Créditos: Instagram

No cabe duda que cada que se juntan los conductores del programa Hoy siempre hay un hecho polémico que llama la atención de los espectadores. Si no son insultos, indirectas y bromas de mal gusto, caen en la desinformación. En esta ocasión le pidieron a una de las periodistas del espectáculo que "dejara su gafete" tras dar por hecho algo incorrecto sobre Andrea Legarreta

La polémica Shanik Berman fue la protagonista de este "encuentro" donde también opinó Galilea Montijo. Todo comenzó cuando la comunicadora presentó una nota sobre Mariana Ochoa, ex integrante de OV7, y aseguró que la esposa de Erik Rubín comentó que ésta no le dijera mediocres a los niños. El hecho hizo que la Legarreta casi escupiera el café que estaba degustando. 

"Les quiero decir algo de Mariana Ochoa. ¿Te acuerdas de Marian Ochoa, a la que le dijiste que no le dijera mediocre a los niños?", dijo Berman, quien fue interrumpida de inmediato por la Montijo: "por eso se hacen los chismes".

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame tras acusar a la fallecida Magda Rodríguez de satánica | VIDEO

Por su parte, Andrea Legarreta explicó que la cantante nunca le dijo mediocres a los menores. Sin embargo, al tratar de corregir la situación, Shanik mencionó que su fuente había sido TVNotas, hecho que no le pareció mucho a la tapatía.

"¿En dónde lo leíste? Deja tu gafete, nosotros te llamamos. Gracias", le mencionó mientras Raúl "Negro" Araiza y Faisy reían de manera incontrolada por el error de Shanik Berman.

¿Cuál era la nota que Shanik Berman iba a presentar?

Aunque evidentemente no saldrá de la televisora de San Ángel, la comunicadora si perdió el voto de Andrea Legarreta, el cuál había ganado tras argumentar que no tenía ninguno dentro del concurso Las Estrellas Bailan.

Aunque ya no pudo explicar bien su reportaje, la "güera" hablaría sobre la visita de Mariana Ochoa, quien fue juez del reality "Los chiquillos de hoy", al Nevado de Toluca, Estado de México, con los integrantes del programa. En el área natural, los pequeños aprendieron a plantar árboles mientras pasaron una tarde amena.