PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy DESAPARECE tras pleito con Raúl "Negro" Araiza; esto es lo que se sabe

El famoso presentador dejó de aparecer en el matutino de Televisa provocando incertidumbre entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que uno de los conductores más queridos de la transmisión desapareció del elenco tras protagonizar un fuerte pleito ni más ni menos que con Raúl "Negro" Araiza, uno de los presentadores estelares de la transmisión.

Frente a las cámaras de televisión, los conductores del matutino de Televisa hablaron sobre la ausencia de uno de sus queridos compañeros, la cual ocurrió días después de que recibiera una importante amenaza en su contra por parte del "Negro" Araiza.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unas semanas, Paul Stanley y Raúl "Negro" Araiza se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes y bromas que no pasaron desapercibidos para los televidentes, quienes especularon sobre una posible mala relación entre ellos.

Lo curioso es que, hace unos días, el actor de La Desalmada le advirtió a su compañero que no se la iba a acabar, pues al parecer ya estaba cansado de las bromas que le hacía. Los fans de Hoy aseguraron que las bromas no terminarían nada bien.

Para sorpresa de muchos, durante la transmisión de este lunes 13 de septiembre, Paul Stanley se ausentó del programa, algo que llamó bastante la atención pues comenzaron a circular un sin fin de especulaciones sobre los posibles verdaderos motivos. 

Con el objetivo de poner punto final de los rumores, Raúl "Negro" Araiza tomó la palabra y confesó que su compañero se había ausentado ya que tiene otros compromisos con Televisa, pues protagoniza la serie "Mi querida herencia" y conduce "Miembros al aire". 

¿Se llevan mal?

Como te comentamos anteriormente, los conductor de Hoy presumen de llevar una excelente relación dentro de los foros de grabación; sin embargo, afuera han protagonizado una fuerte rivalidad maltratando sus vehículos.

En sus historias en Instagram, los presentadores han subido videos en los que muestran la manera en la que han dañado sus vehículos, algunos de ellos de modelo reciente, lo que provocó el inicio de una intensa rivalidad.

Sin embargo, todo indica que es una extraña manera de llevarse pues los dos han logrado protagonizar una de las duplas más constantes dentro del matutino de Televisa, uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México.