J BALVIN

J Balvin sufre lesiones en el cuello tras usar lujosa y pesada joyería en la MET Gala 2021

El cantante J Balvin mostró la lesiones en el cuello que le provocó la pesada y lujosa joyería que usó para la MET Gala

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin sufre lesiones en el cuello tras usar lujosas y pesadas cadenas en la MET Gala. Foto: AP Créditos: Foto: AP

J Balvin fue una de las estrellas latinas que se lucieron con excéntricos atuendos en la edición 2021 de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET), sin embargo, el cantante sufrió algunas lesiones en su cuello debido a la pesada joyería que usó. 

El cantante colombiano lució un traje de Moschino en color negro con un pasamontañas, mismo que estaba decorado en su totalidad con flores de colores. Además, portó lujosas y pesadas cadenas que más tarde le cobrarían factura. 

J Balvin en la MET Gala. Foto: AP

Te puede interesar: MET Gala 2021: Kim Kardashian impacta con extravagante look y desata MEMES

El reguetonero nunca se mostró incómodo durante el evento, sin embargo, una vez que terminó compartió en redes sociales el resultado de haber usado pesada joyería ya que sufrió algunas lesiones en el cuello. 

Eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra capítulo”, dijo el cantante en un video mientras viajaba en auto al terminar la MET Gala, en el que se le puede escuchar un tanto molesto por las cadenas. 

En una siguiente fotografía se puede ver que la joyería dejó algunas marcas rojas, pues su piel quedó irritada y con pequeñas quemaduras tanto por el peso como por la fricción de los colares y los diamantes. 

J Balvin lastimado por pesada joyería. Foto: Instagram @jbalvin

Celebridades en MET Gala 

Además de J Balvin, la actriz mexicana Eiza González estuvo en la MET Gala de este año acaparando las miradas por su impactante atuendo que, aseguraron, estuvo inspirado en el estilo elegante de María Félix. 

La actriz lució un vestido en color rojo de Versace con una apertura en la pierna y la espalda descubierta, todo como en la época de oro de Hollywood como lo destaca su peinado clásico. 

Te puede interesar: JLo y Ben Affleck se llevan la gala del Met con el momento más romántico de la noche: FOTOS

Camila Cabello también arrancó suspiros con un traje de lentejuelas en color morado de Michael Kors, con el que realizó un homenaje a la famosa cantante Cher.