PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta saca el barrio y albuerea a Lambda García, ésto le dijo

Andrea aprovechó el momento para alburear a Lambda García luego que éste se puso en evidencia sobre su poco conocimiento sobre los dulces típicos de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Andrea no pudo evitar alburear a su amigo. Foto: Especial

Este día en el programa Hoy, los conductores de la emisión dejaron ver su poco conocimiento en la historia de nuestro país durante la dinámica “Pásale al Pizarrón”, la primera en caer fue Andrea Escalona quien confundió al Padre de la Patria con Benito Juárez.

Pero eso no fue todo, pues Lambda García también resbaló pues en su afán de corregir a su amiga Andrea Escalona le dijo que Benito Juárez era “El Benemérito de las Naciones”, cuando en realidad es “El Benemérito de las Américas”.

Pero esto no fue todo, Lambda se enfrentó ante Yurem Rojas y aunque el conductor de Hoy fue mucho más rápido apilando la fila de vasos al momento de responder las preguntas quedó en blanco.

Sin embargo, Lambda aunque perdió aseguró que se sabía las respuestas, por lo que pidió que nuevamente se las dijeran solo para dejar claro que sí tiene conocimientos.

Andrea Legarreta alburea a Lambda

Ante esto, Araiza complació a Lambda y le repitió la primera pregunta que era: “¿Cuál es el dulce típico de Puebla?”, ante esto muy confiado el rubio respondió que los “borrachitos”.

Debido a su respuesta erronea, todos comenzaron a gritarle a Lambda que era el camote fue en ese momento que con una peculiar manera de mover el cuerpo, Andrea Legarreta le gritó:

“¡Te encanta!”, dijo Legarreta refiriéndose al camote pero obviamente habló en doble sentido.

Tras el comentario de Lambda se escucha la voz de un hombre decir que “es el que te gusta Lambda”, ante esto el rubio no pudo contener la risa y se ruborizó.

Mira el momento a partir del minuto 4:16