ALEX KAFFIE

Tras 37 años en Televisa, este periodista podría irse a la competencia

El periodista de espectáculos Alex Kaffie mencionó que es lamentable que no continúe su relación laboral con la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Alberto Peláez dijo sentirse mexicano tras hablar de su salida de Televisa. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Después de haber colaborado durante casi cuatro décadas con Televisa, el periodista Alberto Peláez ahora se encuentra en pláticas con dos de los medios de comunicación más importantes de México, informó el comunicador Alex Kaffie a través de su columna en El Heraldo de México

A razón del experto de la prensa rosa, es lamentable que la que fue su casa durante 37 años no continúe de la mano con el corresponsal de noticias en España

"Me entero que el periodista Alberto Peláez, que durante años fue corresponsal en España de Noticiarios Televisa, se halla en conversaciones con ADN 40 y Heraldo Media Group para unirse a sus filas. Es una pena que Televisa decidiera prescindir de los servicios de don Alberto Peláez". 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de la CDMX anuncia el XXXVIII Maratón y Maratón Virtual; conoce todos los detalles

Alberto Peláez anuncia su salida

A principios del mes de julio, el periodista anunció que terminó su relación laboral con la televisora de San Ángel y a través de sus redes sociales compartió un emotivo video donde se despidió de sus compañeros: 

"Gracias a vosotros e podido crecer. Alberto Peláez es Alberto Peláez por el, por su sacrificio, pero también por vosotros, por todos sus compañeros. Gracias a todos", les mencionó. 

De inmediato, las personas que siguieron su trabajo, así como los miembros del gremio se manifestaron con muestras de afecto y apoyo incondicional por su larga carrera. 

“Tras treinta y siete años de trabajar en Televisa termina mi relación laboral con la empresa. Mi gratitud siempre a Emilio Azcarraga. Vamos por los nuevos proyectos”, mencionó después a través de las mismas plataformas. 

TE PUEDE INTERESAR | Mujer insulta a trabajadores mexicanos de pizzería: "deberían volver a sus granjas" | VIDEO VIRAL

Asimismo, indicó que se siente mexicano y que su trabajo va a continuar

"Y hoy desde aquí, desde Monterrey, desde mi México, desde mi México, porque me siento tan mexicano como español y tan español como mexicano, quiero agradecerles a todos de corazón porque me han estado siguiendo y que hemos podido tener esa relación tan estrecha en los 37 años y que va continuar"