LYN MAY

¡Lyn May se casa! Ya tiene fecha para su boda en Las Vegas con Markos D1

Este posteo fue tomado con humor por muchos de sus fans, pues hicieron comentarios como: "No me la puedo perder”

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May y Markos D1. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mediante una publicación en Instagram, Lyn May, famosa vedette mexicana de 68 años, dio a conocer que se unirá en matrimonio con Markos D1, el próximo febrero.

"Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas", se puede leer en el mensaje de  Lyn, en el cual añadió varias fotos junto a su pareja.

Hay que señalar que este posteo fue tomado con humor por muchos de sus fans, pues hicieron comentarios como: "No me la puedo perder” y "Yo sí voy, pásame los datos por favor".

¿Lyn May embarazada de gemelos?

Hay que recordar que durante los primeros días de agosto, Lyn May llamó la atención de los medios de comunicación y en redes sociales pues anunció que estaba embarazada con tres meses de gestación. 

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papá", se puede leer en su mensaje del 8 de agosto. 

Tras su mensaje, varios usuarios en redes sociales señalaron que su embarazo podría ser falso o en su caso 'rentó un vientre' para tener a su nuevo bebé.  Sin embargo para sorpresa de todos días después, externó que está esperando gemelos.

En aquella ocasión Markos D1, aseguró no tener una relación con Lyn May, sin embargo ahora con su próxima boda todo puede cambiar.