FRANKIE MUNIZ

¿Problemas de dinero Malcom? Frankie Muniz ofrece saludos a sus fans por un pago

El costo de cada saludo va desde los 100 y hasta 5 mil dólares, obviamente esto depende de qué tipo de saludo quiera el fan

ESPECTÁCULOS

·
Frankie Muniz y su pareja Paige Price. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Frankie Muniz, actor famoso por su participación en su rol principal en la exitosa serie Malcom el de en medio, hace algunos meses volvió al ojo público, pues compartió con sus seguidores de Instagram, una imagen en la que se le ve cargando a su bebe, mientras trapea su casa.

Hay que recordar que Muniz. Conocido por su personaje Malcom junto a sus hermanos Reese, Dewey, Francis y Jeimi, en marzo pasado informó que nació su hijo Mauz Mosley Muniz, a quien procreó junto a su pareja Paige Price.

Esta noticia hizo muy felices a sus muy fieles fanáticos en redes sociales, quienes desde ese momento pedían que se acercara más a ellos, algo que ya está pasado gracias a una app de saludos personalizados.  

Malcom vende saludos en internet

Así como lo lees, Frankie Muniz ahora está cumpliendo el sueño de sus seguidores gracias a Cameo. una famosa plataforma que acerca a los famosos y a sus seguidores mediante saludos vía video.

“Lo estoy haciendo todos ustedes ... lo estoy haciendo !!! ¡Finalmente estoy en @cameo! No puedo esperar a ver lo que me dieron. ¡Encuentra el enlace en mi biografía!”, se puede leer en un mensaje publicado en su perfil de Instagram. 

“Actor estadounidense: Malcolm in the Middle, Deuces Wild, Big Fat Liar, Agent Cody Banks y Racing Stripes. Piloto de coches de carreras - Campeonato del Atlántico. Músico: baterista de la banda de rock independiente Kingsfoil”, se logra leer en la descripción de su perfil en Cameo.

El costo de cada saludo va desde los 100 y hasta 5 mil dólares, obviamente esto depende de qué tipo de saludo quiera el fan.

Perfil de Frankie Muniz en la app. Foto: Cameo