NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de acción y adrenalina para este 12 de septiembre, y ¡tienes que verla!

Esta cinta tiene una dosis equilibrada de acción y adrenalina, por lo que llenará de fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La búsqueda de contenido original para entretenerse dentro de casa se ha vuelto una de las prioridades para muchas personas desde la llegada de la crisis sanitaria en México.

Bajo este panorama, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix y su oferta de contenido por streaming

Desde que el Covid se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron distintas opciones que ofrecen calidad y entretenimiento en lo que a producciones audiovisuales refiere.

Tal es el caso de platafomras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, pues vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una película ideal para ver este domingo en Netflix, y se trata de la cinta “Plan de escape”.

De qué trata “Plan de escape”

Se trata de la cinta “Plan de escape”, una exitosa película de acción estadounidense que además de contar con una historia que desatará fuertes emociones en el espectador, también cuenta con un reparto de estrellas, pues esta cinta es protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, dos de los actores del gremio de acción que se han consolidado como histriones en la meca del cine.

Y precisamente bajo este panorama, esta película ha recibido críticas de la prensa especializada, mismas que aseguran que es una producción apta para ver en familia, pues aseguran tiene una dosis equilibrada de acción.

“Plan de escape” sigue la historia de Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria que de manera inminente verá llegar uno de los mayores retos en su vida: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado.

Y aunque parezca extraño, el objetivo es verificar si esta cárcel de máxima seguridad realmente es aprueba de cualquier escape, por lo que él intentará darse a la fuga para comprobarlo.

Sin embargo, sus planes darán un inesperado giro luego de que conoce en esta cárcel al enigmático George, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los reclusos por ser el único capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras, esto debido a que la cárcel no es simplemente un lugar donde están presos de su libertad, sino que también es un lugar en donde la mente puede dar miles de vueltas hasta enloquecer a los reclusos.

Y sin que nadie lo sepa, el diseñador de esta cárcel se verá en la necesidad de aliarse con George, esto con el objetivo de vengarse de una conspiración de la que ha sido víctima dentro de la prisión.

A continuación te presentamos el tráiler de “Plan de escape”, una cinta que sin duda estremecerá tus emociones y sacará a flor de piel tus instintos de escape.