DANNA PAOLA

Danna Paola recibe PROPUESTA de matrimonio en el aeropuerto; así respondió | VIDEO

El chico llamado Eddu Vázquez fue el afortunado

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales ha circulado un video donde la cantante mexicana Danna Paola fue sorprendida por un chico cuando se encontraba llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, pues este se atrevió a proponerle matrimonio.

¿Cómo lo hizo?

A través de un video que subió a TikTok, el joven identificado como Eddu Vázquez le propuso matrimonio a la intérprete de “Oye Pablo”, quien respondió de una forma muy peculiar a su propuesta.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a la cantante mexicana saliendo de su vuelo cuando el joven se pone de rodillas para hacerle la propuesta con un anillo en mano, algo que sorprendió mucho a la también actriz.

Además, se escucha a Danna mencionar que no puede aceptar debido a que es muy joven para casarse, pero el seguidor de la artista asegura que eso no le importa.

Foto: Captura / Video

¿Aceptó Danna?

Ante esto, en las imágenes se observa a la cantante de 26 años aceptar el anillo, pero menciona que solo desea casarse de manera simbólica, solo como amigos.

Por su parte, Eddu menciona que no le importa y acepta casarse aunque sea como amigos, así que le coloca el anillo a la intérprete de “Agüita”, aunque no se lo pone en el dedo donde se coloca el de compromiso.

Usuarios reaccionan

Mientras tanto, el video ya se ha  vuelto viral en TikTok y decenas de usuarios han comentado en el video, pues aseguran que la forma en qué Danna reaccionó fue muy amable y dulce.

“Que padre”, “La amo”, “Esto tiene que ser viral”, “Es tan sencilla”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Cabe señalar que el video fue publicado solamente hace unos días, pero la petición del fan fue hace  más de un año, por lo que no usaban cubrebocas en los aeropuertos.

Además, el joven identificado como Eddu se tatuó el momento en qué le hizo la propuesta a Danna y también lo compartió en redes sociales.

PAL