ANDRÉS GARCÍA

Andrés García estuvo a punto de tratar de seducir a Maribel Guardia, pero esta FUERTE razón lo detuvo

El actor habló de la relación que guarda con la expareja de Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo que su colega es una de las mujeres más bellasCréditos: Especial

El mismo Andrés García confesó hace unas semanas que se cansó de contar a cuántas mujeres había seducido cuando llegó a las 800. El actor presume haber tenido entre sus brazos a las artistas más bellas del momento; sin embargo, hubo a una que nunca trató de llevar a la cama: Maribel Guardia.

A través de su cuenta de YouTube, el intérprete dio a conocer un video en el que, como hace semana a semana, respondió sin pelos en la lengua a las preguntas de sus fanáticos. Una de ellas fue por qué no había tratado de conquistar a la estrella de "Hoy". 

A esto, el protagonista de "La Venganza de María" contestó que la expareja de Joan Sebastian era una de las mujeres más bellas que había conocido y la deseó mucho, pero no se atrevió a dar el siguiente paso, debido a que un amigo suyo estaba saliendo con ella. 

"No lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches", dijo. 

La actriz es una de las más bellas del espectáculo.

¿Le pagó mal?

Según lo que contó García, terminó mal con el hombre que era novio de la cantante, debido a que lo traicionó y le demostró que no debió haber confiado en él. 

"Lo admiré muchísimos años y luego terminó, ¿qué te voy a decir?, ni sé que adjetivo darle... siendo un malagradecido y una persona que no vale nada", dijo. 

El actor lamentó que esta persona lo traicionara y, según dijo, se hiciera rico gracias a él, ya que aseguró haber sido quien le abrió las puertas para entrar en el espectáculo. Pese a su enojo, se negó a mencionar el nombre del sujeto que lo hizo enojar tanto.

El actor aclaró por qué no sedujo a Maribel. 

Agregó que nunca le cobró un centavo al exnovio de Maribel por haberle ayudado hacer teatro y lo acusó de no haber correspondido a su amistad al hacerlo quedar mal por no pagar una deuda de varios miles de pesos relacionada con una fuerte inversión en el mundo del espectáculo

"Mejor ahí que con su propio veneno, se mueran", dijo. 

Otra de las que se le escaparon

Durante la charla, Andrés García aseguró que otra de las mujeres con las que no pudo tener una relación íntima fue con la actriz Meche Carreño, de quien se sentía atraído y conoció solamente por charlas ocasionales. 

Reconoció que era una mujer con una sensualidad única, pero al no poder trabajar en algún proyecto con ella, no encontró la manera para acercarse a ella, lo cual lamentó.

"Se me fue viva", dijo.