YAHIR

Yahir sube la temperatura al presumir envidiable abdomen; así posó SIN playera: FOTO

El famoso cantante y actor demostró que tiene un envidiable cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, el famoso cantante y actor, Yahir acaparó la atención de los medios de comunicación después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene un físico envidiable, robando miles de suspiros entre los internautas. 

En sus redes sociales, el reconocido intérprete de temas como "Fue ella, fui yo", "Llegaste a mi vida" e "Ilusionado" subió la temperatura de sus miles de fans al posar sin playera y presumiendo su envidiable abdomen de acero.

Su éxito

Como sabes, el cantante de 42 años alcanzó gran parte de su fama después de participar en una de las temporadas de La Academia, famoso reality show de canto, en donde se consagró como uno de los más talentosos y guapos.

Después de su participación, Yahir lanzó varios sencillos musicales que inmediatamente se colocaron entre los más escuchados. En todos ellos dejó claro que tiene un incuestionable talento para la música.

Además de su faceta como cantante, Yahir Othón Parra, nombre del actor, también ha incursionado en el mundo de la actuación, colaborando en importantes obras de teatro y varias telenovelas. 

En la pantalla chica ha participado en producciones como "Quiéreme tonto", "Bellezas indomables" y "Mi marido tiene familia". Próximamente tendrá una nueva participación en la serie de Amazon Prime, El Juego de las Llaves. 

Sube la temperatura 

Hace unos momentos, ante sus más de 919 mil seguidores, Yahir subió una fotografía en la que demostró que tiene una gran figura, sumando, hasta el momento, más de 33 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

En la imagen observamos al cantante posar frente a un espejo solo vistiendo un pants pues en la parte de arriba dejo al descubierto su trabajado físico, algo que no pasó desapercibido para ningún internauta.

 Famosos de la talla de Sargento León, Mauricio Barcelata y Ricardo Cásares no dudaron en decirle que luce envidiablemente bien, por lo que le pidieron que pase la receta para alcanzar esa forma física. 

"Delicioso", "Cálmate" y "Como se debe". fueron algunas de las reacciones que provocó la reciente publicación del cantante.