ACTRIZ

Hospitalizan de emergencia a Kathryn Prescott, actriz de 'Skins'; fue atropellada por un camión

La actriz fue atropellada por un camión que cargaba cemento; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el estado de salud de la actriz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz, Kathryn Prescott, reconocida por sus papeles en series como Skins y Finding Carter, fue hospitalizada de emergencia después de sufrir un fuerte accidente al ser atropellada por un camión que cargaba cemento.

De acuerdo con distintos medios internacionales, el accidente ocurrió en una transitada avenida de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. La joven está debatiéndose entre la vida y la muerte. 

¿Qué pasó?

Megan Prescott, hermana de la joven actriz, publicó un mensaje en redes sociales en el que reportó el verdadero estado de salud de su familiar después de sufrir el fuerte accidente. 

Tras ser trasladada a un hospital, Kathryn Prescott fue diagnosticada con varias lesiones en el cuerpo. Algunas de las zonas afectadas son el pelvis, piernas, pie y una mano.

Los doctores que la atendieron señalaron que la joven actriz tiene suerte de estar con vida, por lo que esperan que evolucione favorablemente en los próximos días.

El mensaje de su hermana 

En este sentido, Megan Prescott informó que su hermana está viviendo sola en la ciudad de Nueva York, lugar en el que ocurrió el accidente, por lo que intentará trasladarse a la ciudad para estar cerca de ella.

La actriz contó que ya cuenta con las vacunas contra Covid-19 para poder trasladarse a Estados Unidos, pero la Embajada de Estados Unidos le impide trasladarse debido a la emergencia sanitaria. 

Finalmente, la actriz contó que está desconsolada ya que no puede acompañar a su hermana gemela en tan complicado momento, pero espera que pronto lo pueda hacer para apoyarla en el proceso de recuperación.