PROGRAMA HOY

"Gracias por todo": Conductora de Hoy se DESPIDE de Andrea Legarreta, ¿cambios en el matutino?

Los seguidores especularon sobre posibles cambios dentro del elenco original del programa de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El mensaje generó incertidumbre entre los televidentes. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

El pasado viernes 10 de septiembre, Andrea Legarreta, conductora estrella del programa Hoysorprendió a todos los seguidores de la transmisión después de publicar un mensaje en el que se especuló sobre su posible salida del programa matutino más visto en la televisión abierta en México. 

Ahora, los rumores tomaron más fuerza después de que una de las conductoras del programa compartiera un conmovedor mensaje para despedirse de Andrea Legarreta, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe hasta el momento. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió un conmovedor mensaje en la antesala de la gran final del reality show Los Chiquillos de Hoy, en donde aseguró que extrañaría a todos los pequeños por la gran labor que realizaron en las arduas semanas de competencia.

Fiel a su estilo, la también actriz de cine y televisión les pidió a los pequeños que sigan luchando por sus sueños y se aferren a todos sus objetivos, pese a las distintas circunstancias que pueden enfrentar a lo largo de su carrera en el medio artístico. 

"Soy muy afortunada de conocerlos", escribió la presentadora en la publicación que inmediatamente se volvió viral. 

Conductora se despide de Andrea Legarreta

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la conductora de 50 años compartió un mensaje que volvió a incrementar los rumores sobre su posible salida ya que una de las conductoras más queridas se despidió de ella con un emotivo mensaje.

Resulta que Andrea Legarreta, una de las famosas con mayor reconocimiento en el país, aseguró que colaborar en Los Chiquillos de Hoy fue una experiencia divina, pues tuvo la oportunidad de trabajar con otros famosos de la talla de Carlos Espejel, Mariana Ochoa y su compañera, Galilea Montijo; uno de ellos fue la persona que se despidió. 

Frente a todos los seguidores, Mariana Ochoa, conductora y jueza en el reality show de Hoy, aseguró que Andrea Legarreta es un ser humano bastante bello, por lo que le agradeció por todas las experiencias que vivieron a lo largo de la primera temporada. 

"Mi Andrea Legarreta eres un ser humano muy bello. Gracias por todo, gran placer compartir contigo", escribió la cantante en la publicación que realizó la presentadora de televisión.  

Andrea Legarreta, ¿se va de Hoy?

Pese a los rumores que circulan en distintos medios de comunicación, Andrea Legarreta continuará como conductora del programa Hoy, pues ha aprovechado sus espacios en redes sociales solo para despedirse de los participantes y famosos invitados a Los Chiquillos de Hoy.