GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo, ¿se queda sola?; todas sus AMIGAS tienen problemas con la ley: FOTOS

La conductora ha expresado su apoyo a sus amigas dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha expresado su apoyo a sus compañeras. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que los internautas recordaran que sus amistades dentro de la industria del entretenimiento enfrentan fuertes problemas ante la ley.

Como sabes, la conductora tapatía se ha consolidado como una de las grandes figuras de la pantalla chica debido a la destacada labor que tiene en el matutino de Televisa; además, es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram.

Es precisamente en esta red social en donde la modelo suele compartir fotografías imágenes disfrutando de envidiables momentos junto a sus familiares y amigos. Curiosamente dos de sus amistades más cercanas están colocadas en el ojo del huracán en la actualidad.

Sus amistades en problemas con la ley

Hace unos días, la polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo acaparó la atención de la farándula después de que fuera vinculada a proceso por su presunta participación en el delito de evasión fiscal. Desde aquel momento permanece lejos de la vida pública.

Días antes del escándalo, la conductora nacida en Perú acompañó a Galilea Montijo en su décimo aniversario de bodas. Ambas compartieron fotografías de la hermosa velada celebrada en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

Cabe recordar que Galilea Montijo y Laura Bozzo entablaron una excelente relación después de que coincidieran en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Anteriormente habían protagonizado un fuerte intercambio de mensajes.

Incluso, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que la conductora de Hoy está dispuesta en apoyar a Laura Bozzo en el complicado momento que vive. 

El día de ayer te informamos que fue girada una orden de aprehensión contra la exconductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont, por su presunta participación en el delito de peculado delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Curiosamente, la presentadora y Galilea Montijo suelen llevar una amistad bastante fuerte fuera de las cámaras de televisión, por lo que es la segunda amistad cercana a la conductora de Hoy que enfrenta problemas con la ley.

En sus respectivos perfiles en Instagram, las famosas conductoras de televisión suelen intercambiar mensajes en los que se dicen "comadres" pues llevan una excelente relación. Sus familias suelen compartir vacaciones y momentos inolvidables.

Durante las últimas horas del pasado viernes 10 de septiembre, Inés Gómez Mont compartió un mensaje anunciando que está preparada para enfrentar las acusaciones en su contra, por lo que Galilea Montijo le dejó el siguiente mensaje: 

"Te amo mi comadre chula", escribió Galilea Montijo en la publicación.