BANDA EL RECODO

Banda el Recodo colabora con artistas urbanos; conoce los dos famosos con los que prepara canción

Las producciones formarán parte de su nuevo disco que se titulará “Esta vida es muy bonita”

ESPECTÁCULOS

·
Tienes planeados varios proyectos. EspecialCréditos: Especial

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga está por estrenar su nueva producción a la que titularán “Esta vida es muy bonita”, este disco incluirla 15 temas inéditos y uno de ellos será en colaboración con dos importantes artistas del género urbano.

Se trata de una pieza musical junto a Nicky Jam y Alex Sensation, dos expertos en reggeton, según manifestaron en una entrevista con un programa televisivo del canal grupero Bandamax.

Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón confesaron que el tema llevará por nombre “La Diabla” y aunque es una fusión arriesgada, los músicos sinaloenses esperan que sea del total agrado de sus fans y de todo el público.

Hasta el momento se han dado a conocer solo seis temas de los 15 que mostrarán en la producción tan esperada por los artistas, pues con este material han decidido hacer cosas diferentes tal y como lo hicieron con el tema “Que el mundo ruede”, con el que apoyaron a todas las personas que se atreven a enamorarse sin importar sus preferencias, condición o todo lo que se considera tradicional.

Otra de las cosas que puntualizaron es que en este disco no se incluirá un dueto con Juan de Dios Pantoja, como se los han pedido tanto sus fans, y expresaron que no está planeado.

Ademas los músicos mazatlecos están en vísperas de la celebración de la Independencia de México y como embajadores de la música nacional en todo el mundo llevarán sus canciones a Televisa.