INFLUENCERS

Paola Suárez de "Las Perdidas" lanzará línea de zapatos para mujeres trans, ¿cuánto cuesta un par?

Recientemente la influencer decidió revelar más detalles sobre la línea de zapatos para mujeres trans; trabajará con el padre de su amiga Wendy

ESPECTÁCULOS

·
Paola Suárez de "Las Perdidas" lanzará línea de zapatos. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, han salido a la luz diversos videos virales que en su momento marcaron a ciertas generaciones; tal como sucedió con las estrellas nacidas bajo el video titulado “las perdidas”.

“Las perdidas” eran dos amigas quienes decidieron compartir una anécdota a través de redes sociales, específicamente en un audiovisual en 2017, mostrando así su peculiar carisma y forma de ver la vida ante una situación preocupante.

Se trata de Paola Suárez y Wendy Guevara, quienes decidieron subir un video a la red sin pensar que se volverían uno de los videos más virales durante este año, pues en cuestión de horas miles de personas ya hablaban de este hecho.

Qué fue de "Las perdidas"

Bajo este panorama, las personas quienes vieron este video se preguntan acerca de cómo es su vida actualmente y a qué se dedican las famosas que decidieron crear un video sobre un hecho cotidiano.

Tanto Paola Suárez como Wendy Guevara son actualmente influencers seguidas por millones de personas alrededor del mundo, e incluso invitadas por famosos actores, tales como algunos integrantes de la familia Derbez a través de la popular Red social de Videos cortos y de retos TikTok.

Paola Suárez y Wendy Guevara son dos chicas trans quienes decidieron hacer una transmisión a través de Facebook para denunciar que estaban perdidas, lo cual generó reacciones de diversión para los internautas.

Paola lanzará una tienda de zapatos

En este sentido, recientemente Suárez reveló que va a lanzar una línea de calzado para mujeres trans, lo cual declaró a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Al respecto, señaló que está trabajando con el papá de su amiga Wendy de “Las Perdidas”, por lo que pronto podrán adquirir un par de zapatillas a través de la página de Facebook, en donde indicará el costo de envío, el cual será únicamente para la República Mexicana.

La influencer declaró que al ser una mujer trans, ha tenido complicaciones al momento de comprar zapatos, por lo que decidió y se inspiró para hacer este negocio que beneficiará a muchas personas.

“Yo, como chica transexual, y obviamente muchas mujeres también batallamos por calzado grande. Yo soy del 8 y también tengo amigas que calzan del 9 o del 7. Hay veces que se te dificulta encontrar una zapatilla exuberante, padre, de buen tacón, con una buena plataforma, de buen color y con una buena calidad de material”.