MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Así se casaron "La Bebeshita" y Paco Chacón al ganar su reto | FOTOS

La influencer y el ex árbitro concretaron su enlace ante sus compañeros y los jueces

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las participantes más divertidas. @MasterChefMx

Después que en el capítulo tres de MasterChef Celebrity Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita manifestara que se encuentra con el corazón roto por la finalización de su última relación, parece que su suerte ha cambiado considerablemente para la emisión número cuatro del reality.

"¡@alexistrillo hasta se derrapó al momento de tener que casarse! ¿Habrá sido por ansias o por temor? ¡Descúbrelo en pocas horas, eres nuestro invitado especial! 7:30 p.m., por @AztecaUNO. #MasterChefAzteca”, escribieron en la cuenta del programa de cocina, algunos minutos antes del inicio del programa. 

La joven de 30 años y Paco Chacón, uno de sus compañeros participantes hicieron equipo juntos, tuvieron que cocinar sopes, tacos y empanadas con la proteína conejo, ante los buenos comentarios y como se trataba de una noche de kermes mexicana, el premio por ser los mejores fue casarse y subir al balcón.

En la serie de fotografías compartidas por la producción se puede observar a Bebeshita en el suelo luciendo una gran sonrisa y  el momento en el que el ex árbitro (Paco Chacón) se inca para pedir la mano de la influencer.

En la emisión también simularon el enlace, manifestaron algunas palabras y la Bebeshita indico que espera no tener problemas con la esposa de Chacón, pues asegura que le la conoce y le cae muy bien.  

 

El momento de la propuesta. @MasterChefMx

La Bebechita en MasterChef

La famosa en redes sociales ha mostrado sus dotes culinarios, ante las pocas expectativas del público, de sus compañeros participantes y de los jueces la Chef Betty, el Chef Herrera y el Chef José Ramón Castillo, la originaria de Ciudad de México ha cautivado el paladar de los expertos, es por eso que continua en la contienda.

También se ha mostrado como una de las integrantes más divertidas e incluso algunos de los famosos han declarado ser fan de su dulzura, humor y empatía por lo que ya tiene varios amigos en el programa.