MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia muestra su tatuaje más íntimo mientras hace ejercicio: FOTO

Maribel Guardia ha sorprendido en redes sociales luego de publicar una fotografía en donde se aprecia su tatuaje más íntimo

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: Especial.Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento.

Maribel Guardia sorprende a sus seguidores

Sin embargo, ahora Maribel Guardia ha llamado la atención de sus miles de seguidores, esto a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde la famosa conductora de televisión, actriz, e incluso cantante, publicó una reciente fotografía que ha enardecido los ánimos de sus seguidores.

Se trata de una imagen en donde como de costumbre, podemos apreciar a Maribel Guardia haciendo ejercicio, pues desde hace muchos años ella se ha manifestado y dejado ver como una mujer a la que le gusta hacer actividad física; sin embargo, en esta ocasión sorprendió que mientras estaba en el gimnasio, Maribel Guardia dejó ver uno de sus tatuajes más íntimos.

Su tatuaje más íntimo

Y fue precisamente en una imagen en donde se ve que la famosa exesposa de Joan Sebastián está haciendo ejercicios de espalda, que mostró un diminuto tatuaje que tiene justo arriba de los glúteos y se trata de una cruz, pues en distintas ocasiones Maribel Guardia ha dejado ver que es una persona religiosa.

Y dentro de los comentarios de esta fotografía, diversas personalidades del gremio del espectáculo le comentaron y mandaron diversos mensajes positivos, aplaudiendo la disciplina de la cantante, tal fue el caso de Lorena Herrera, quien comentó “belleza siempre”, por otro lado María León le comentó “Cuerpazo”, mientras que Isabel Madow le comentó diversos emojis de fuego y un corazón.