KIKA EDGAR

Kika Edgar presume más ritmos latinos

La cantante Kika Edgar va más allá del urbano y presume otros ritmos latinos que también son para bailar

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz se encuentra en el país latinoamericano grabando la tercera temporada de “La Reina del Sur” Foto: Especial

Para celebrar sus primeros 15 años de carrera musical, Kika Edgar hizo el disco “Colección de antaño”, un material en el que reúne los temas que interpretó en “Cantando por un sueño” al inicio de este camino y que fueron un parteaguas en su vida. De este CD se desprende el tema “Derroche” con el que invita a bailar a sus seguidores.

“No sólo es una canción para que llega al corazón, va a poner a bailar con la fusión de ritmos como la salsa, el cha cha y el mambo, es una mezcla suave que muestra los distintos sonidos latinos que tenemos, no sólo está el urbano, y estos nos permite mover de una manera más fina”, señaló la intérprete vía telefónica desde Colombia. 

Kika considera que esta fusión responde a la evolución que tiene la música, lo que permite encontrar sonidos más alegres en los que pueden experimentar. El disco completo llegará a plataformas digitales el próximo mes de octubre y está feliz por el recibimiento de la gente, además por su trabajo como productora, porque le permite mantenerse fiel a su estilo

Aunado a este trabajo, ya prepara dos producciones más que verán la luz el próximo año, uno de covers y el otro con canciones originales, los cuáles también produce. “Para el segundo semestre de 2022, lanzaremos un material con temas del puño y letra del compositor Carlos Macías especiales para mí, eso me tiene muy contenta”, afirmó.

Disfruta también de la actuación

La también actriz se encuentra en el país latinoamericano grabando la tercera temporada de “La Reina del Sur”, donde da vida a “Genoveva Alcalá”, un personaje que según adelantó, evolucionará mucho en esta nueva entrega, por lo que espera que sorprenda a los seguidores de la serie. 

Además, está en charlas para su regreso actoral a inicios del próximo año y aunque no dio detalles sobre si será un musical, está ansiosa porque su agenda cuadre. 

dhfm