GALILEA MONTIJO

Inés Gómez Mont habló muy mal de Galilea Montijo, la conductora de Hoy la perdonó y son mejores amigas; la historia

Ambas conductoras han creado una de las amistades más sólidas dentro del espectáculo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Inés y Galilea cuentan con una buena amistad | @inesgomezmont.Créditos: @inesgomezmont.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont presumen de una gran amistad dentro del espectáculo mexicano. Pero su relación va más allá debido a que Montijo es la madrina de bautizo de una de las hijas de Gómez Mont. Sin embargo, el inicio de su amistad no fue sencilla.

Para entender el marco de esta relación nos tenemos que remontar cuando Inés Gómez Mont era parte del elenco de Ventaneando. En el programa, la conductora decidió entrar en polémica con la presentadora de Hoy después de que ésta y Andrea Legarreta emitieron comentarios en contra de Pedro Sola

Liman asperezas

Gómez Mont no se quedó de brazos cruzados y llamó teibolera a Galilea Montijo al aire, dejando con la boca abierta al público. La rivalidad no escaló debido a que la conductora de Ventaneando buscó a la también modelo para ofrecerle disculpas. Ambas se reunieron en una comida donde dejaron en claro sus diferencias.

Durante un video en donde aparecen las dos conductoras, hablaron sobre el tema y al mismo tiempo indicaron cómo fue el inicio de su amistad. A partir de ese momento han forjado una de las amistades más sólidas de la farándula mexicana. 

Amistad sólida

La llegada de Gómez Mont a Televisa fortaleció esta amistad. Pero al mismo tiempo, es palpable a través de las redes sociales de ambas conductoras en donde comparten todo tipo de publicaciones juntas.

La tarde de este viernes 10 de septiembre, se emitió una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, así como contra su esposo, por el delito de peculado. Hasta el momento, Montijo no se ha pronunciado al respecto.