PATY CHAPOY

Inés Gómez Mont: Así fue el día que Pati CHAPOY la llamó "tonta" | VIDEO

Las diferencias entre las conductoras empezó cuando Gómez Mont decidió darle la primicia de su embarazo al programa de Maxine Woodside

ESPECTÁCULOS

·
Ambas coincidieron en el programa "Ventaneando" | Especial.Créditos: Especial.

Inés Gómez Mont y Paty Chapoy compartieron créditos cuando ambas formaban parte de Ventaneando; sin embargo, las cosas no parecieron ir bien entre ambas por lo que Gómez Mont tuvo que salir del programa a partir de ahí se enfrascaron en una pelea por redes sociales.

Inés pidió salir del programa durante la gestación de su primer hijo. Pidió la renuncia a Chapoy, quién aceptó pero esto no fue visto con buenos ojos debido a que la noticia del embarazo se dio por primera vez en el programa de Maxine Woodside y no en Ventaneando. Esto en 2009.

Relación complicada

Posteriormente, la conductora contrajo matrimonio en 2012. Durante la fiesta se especificó que los reporteros del programa liderado por Paty Chapoy no fueron bien recibidos. 

Ante esto, la titular del programa de espectáculos utilizó sus redes sociales para denunciar este hecho. Pero no contaba con que Galilea Montijo, una de las invitadas, desmintió este hecho. Gómez Mont se unió a la discusión pero recibió una de las frases más polémicas: "jovencita muy tonta".

Reconoce su labor

Todo parece que las diferencias entre las dos conductoras quedaron a un lado después de que Inés Gómez Mont la reconoció como su mentora. Posteriormente, la conductora salió de la televisora del Ajusco para llegar a Televisa.

Pero la polémica ha regresado a su vida después de que la tarde de este viernes 10 de septiembre se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y su esposo por el delito de peculado.