J BALVIN

J Balvin lanza su álbum "JOSÉ" y así reaccionaron las redes sociales

El nuevo álbum de J Balvin tiene el exitoso tema 'In Da Getto' con Skrillex y el nueva canción 'Perrea' con Tokischa

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin liberó su nuevo álbum Foto: Especial

J Balvin lanzó su esperado quinto álbum de estudio "JOSÉ" y el recibimiento del público ha sido favorable, pues se ha convertido en tendencia en redes sociales como Twitter. Además, varios temas se han colocado en las principales listas de popularidad a nivel mundial. 

El nuevo material discográfico del colombiano lleva su nombre legal, José y, de acuerdo a varios medios, es uno de los proyectos más personales del artista urbano, en el que no sólo profundiza en la parte musical, sino que también en lo personal y presenta letras emocionales. 

'JOSÉ' llega después de su último trabajo 'Colores', publicado en 2020 y que alcanzó el puesto número 15 en la lista Billboard de Estados Unidos y el puesto número 2 en la lista de Albums Top Latinos de Estados Unidos.

Así reaccionan los usuarios de redes sociales

Previamente, J Balvin ya había liberado algunas de sus 24 canciones incluidas en este material discográfico. “Qué Más Pues?” con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura”, “In Da Getto” con Skrillex y recientemente "Perrea" con Tokischa fueron los temas que causaron furor en el verano. 

Ahora las nuevas colaboraciones como con Yandel, Ozuna, Zion & Lennox, Jay Wheeler, entre otros, se están convirtiendo en tendencia en redes sociales. 

José Osorio Balvín, nombre real del artista, anunció que en 2022 iniciará una gira por Estados Unidos. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. Visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. 

J Balvin ha ganado cinco Grammy Latinos y es uno de los diez artistas más escuchados en once países en Spotify así como en 14 países en la plataforma de Apple Music.