SERGIO MAYER VS HÉCTOR "N"

Sergio Mayer arremete contra Héctor "N" por posible denuncia de tráfico de influencias

Héctor “N”, acusó que el diputado usó su poder para que, luego de ser denunciado por su hija Alexa por abuso sexual, él terminara encerrado en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer VS Héctor "N".Sergio Mayer dijo no estar preocupado por las acciones que pueda tomar Héctor "N". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La controversia que han protagonizado el diputado Sergio Mayer y el actor recluido actualmente en la cárcel,  Héctor "N", continúa dando de qué hablar, luego de que el actor acusara a Mayer de haber usado su cargo público para “vengarse” de él y mandarlo a prisión.

Recientemente Héctor “N”, acusó que el diputado usó su poder para que, luego de ser denunciado por su hija Alexa por abuso sexual, él terminara encerrado en la cárcel; ahora Mayer ha dado replica a las recientes declaraciones.

Al respecto el diputado aseguró que él no tiene nada que ver, por lo que buscó aclarar de forma contundente que él no intervino, ni hizo uso de su cargo para que Héctor N, terminará en prisión. 

Asimismo el también actor, recalcó que solamente apoyó a Alexa, por convicción y principios y su compromiso, por lo que aseguró continuar haciendo este tipo de acciones apoyando a las víctimas. 

“Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver, y que su abogado y él pues demuestren su inocencia y punto”, dijo el político en entrevista para el programa Hoy.

“Pues que me denuncie”

Sobre la denuncia que Héctor “N” aseguró interpondrá contra Sergio Mayer, el legislador se defendió de las declaraciones y arremetió señalando que: 

“Yo, no creas que me levanto y digo “hoy voy a arruinar la vida de ¿quién?, vamos a ver a quién arruinó  y organizó al MP y la policía de investigación, el juez y todo, habían dicho que iban a demandar al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la Fiscalía, y ahora veo que nada más se van a ir contra mí, pues que me denuncien”; señaló Mayer.

Para finalizar, Sergio Mayer instó a Héctor a enfrentar las consecuencias de sus actos. “Es tan fácil decir que yo, ¡claro!, él hizo, él está haciendo tráfico de influencias, ¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”.

Abogados de Héctor Parra denuncian a Sergio Mayer

Los abogados de Héctor Parra interpusieron oficialmente una denuncia contra Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias en el proceso legal que enfrenta el actor contra su hija Alexa, quien lo señala de abuso sexual.

A través del programa Venga la Alegría, se confirmó que el primero de septiembre, fecha en que Mayer deja de ser diputado y pierde su fuero, ha sido denunciado por la defensa del actor que está detenido en el Reclusorio Oriente.

Previo a esta acción, Daniela Parra, hija mayor de Héctor, destacó que su denuncia no tiene nada que ver con la que interpuso en días pasados el abogado Alfonso Beceiro, quien hace meses representó legalmente a Alexa Parra y Ginny Hoffman.

“Si él, lo está haciendo, el primer abogado, bueno segundo abogado (de Alexa y Ginny) lo está haciendo, es por algo”, dijo en entrevista para el matutino de TV Azteca.

De la misma manera, Daniela envió un fuerte mensaje contra Sergio Mayer. “En vez de que se ponga prepotente y siguiendo todas las denuncias, pues entonces yo diría que se preocupara, el señor es el del problema y por esto todo mundo lo está denunciando”.

Finalmente, la joven hizo referencia a la supuesta visita que realizó el exGaribaldi a la Coordinadora de Delitos, acción que comprobaría que sí cometió el acto por el que lo han acusado ante las autoridades.

“El señor sí estuvo y eso acredita el delito que le hemos dicho desde el día uno, eso acredita el delito de tráfico de influencias, el que se haya sentado en esa oficina, él no tenía nada que haber hecho en esa oficina”, concluyó.

Con información de Agencia México