TOM CRUISE

Paramount pospone ESTRENOS de las películas de TOM CRUISE para 2022; éstas son las nuevas fechas

La pandemia ha sido el factor principal para que Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, ambas cintas con Tom Cruise como actor estelar, vuelvan a ser pospuestas

ESPECTÁCULOS

·
Tom Cruise estelariza dos filmes que Paramount ha debido posponer de nuevo para estreno: Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo entero, también ha tocado severamente a la industria del entretenimiento, específicamente, la del cine. Con filmaciones paradas y estrenos de películas que se han tenido que posponer, el mundo del cine de Hollywood y otras latitudes ha debido ajustarse y adaptarse a las condiciones de salud que imperan en el mundo entero.

Es cierto que algunas cadenas de cine ya pueden proyectas sus películas desde hace semanas, pero también es real que la afluencia de público sigue siendo menor a lo que pasaba previo a la pandemia, por lo cual los ingresos económicos para las cintas y distribuidoras aún se estiman cortos.

Esto ha llevado a que Paramount Pictures anunciara este 1 de septiembre que dos de sus cintas más esperadas y postergadas, hayan sido pospuesta una vez más, éstas son Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick.

Misión Imposible hasta septiembre de 2022

La séptima entrega de Misión Imposible, con Tom Cruise encabezando el elenco estelar, verá su estreno hasta el mes de septiembre de 2022. Apenas hace unos días, se había confirmado que sería el 27 de mayo de ese año, con la promoción de algunas escenas de riesgo que el mismo Tom Cruise realizó sin el uso de stunts.

Pues bien, la pandemia y los estragos de la misma han obligado a Paramount a recalcular todo y no arriesgar una taquilla que pudiera ser más baja de lo que esperan recaudar, más así si se toma en cuenta que la MI6 tuvo un presupuesto de 178 mdd, algo similar para esta entrega.

Cabe recordar que Misión Imposible 7 tuvo una primera fecha de estreno para el 23 de julio de 2021, luego se pospuso para el 19 de noviembre de 2021. La película estará disponible para su transmisión en Paramount + 45 días después de su debut en cines.

Top Gun: Maverick, hasta mayo de 2022

Otra de las grandes apuestas de Paramount con Tom Cruise al frente es el regreso de Top Gun con Top Gun: Maverick, un filme que, para mala fortuna de los fans de la primera cinta de 1986, se ha retrasado ya en varias ocasiones. Con Val Kilmer, Jennifer Connelly y Miles Teller como co-protagonistas, el filme es esperado por las escenas de vuelo que el mismo Tom filmó, muy a su estilo, sin el uso de stunts.

La última fecha prevista para su estreno era el 19 de noviembre de 2021, tras dos años de retrasos. Ahora ha tenido otro más y el estreno se proyecta para mayo de 2022.