MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia hizo una escena candente en película clásica del Cine de Ficheras; así lo recuerda

La actriz confesó que solo tuvo una escena al natural en su larga trayectoria en el cine

ESPECTÁCULOS

·
La famosa habló sobre su trayectoria en el cine. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista con el famoso creador de contenido, "El Escorpión Dorado", uno de los más exitosos en los últimos años. 

En la plática, la estrella nacida en Costa Rica habló prácticamente de todo, desde sus inicios en el mundo del espectáculo hasta de cómo es su relación con su esposo y su hijo, al ser considerada una de las mujeres más bellas que han llegado a nuestro país.

La entrevista

Maribel Guardia, considerada una de las famosas con mejor cuerpo en la pantalla chica, ha inmortalizado su nombre dentro de la industria gracias a su incuestionable talento para la música, la actuación y conducción de televisión.

Por ello, su visita al famoso canal de YouTube generó un sin fin de expectativas entre los internautas, pues recordó cómo llegó al país y el complicado proceso que vivió para consolidarse como una de las estrellas de televisión más importantes en el país. 

La protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "El privilegio de amar" y "Niña de mi corazón" confesó que pisó por primera vez México para representar a Costa Rica en el concurso de Miss Universo. Fue en ese momento en el que Televisa la invitó a realizar estudios relacionados con la pantalla chica. 

Más tarde, Maribel Guardia contó que tomó la decisión de realizar varias fotonovelas en donde coincidió con importantes estrellas de televisión de la talla de Valentín Trujillo y el hijo de María Félix, Enrique Álvarez Félix

Después llegó posiblemente la etapa más famosa de la actriz de Costa Rica pues protagonizó varias películas en México, por lo que es considerada una de las grandes figuras del cine de ficheras, aunque ella dice que solo protagonizó una de este género.

Su única película de ficheras

Maribel Guardia de 62 años contó que a lo largo de su carrera en el cine mexicano solo protagonizó una película del cine de ficheras, pues la mayoría de sus colaboraciones fueron en el género se "sexy comedia", en donde compartió créditos junto a estrellas como Rafael Inclán y Alfonso Zayas

La estrella de cine y televisión fue contundente al señalar que la única película en la que enseñó de más fue en "Pedro Navajas", protagonizada por el primer actor, Andrés García. Ella considera que es la única que pertenece al género de ficheras. 

Como era de esperarse, el comentario de Maribel Guardia causó una emoción en El Escorpión Dorado, quien agradeció al productor de Pedro Navajas, por tener esa escena protagonizada por la estrella de televisión.