MARÍA FELIX

Maribel Guardia: Así fue la relación que tuvo con el HIJO de María Félix, ¿fueron novios?

La estrella de cine y televisión habló sobre sus distintas etapas en el cine y televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó su relación con María Félix. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas horas, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista con el famoso creador de contenido, El Escorpión Dorado, en donde habló sobre su carrera como actriz y su vida personal.

En la conversación, la estrella de cine y televisión recordó sus inicios en la industria del espectáculo asegurando que su primera oportunidad la tuvo después de representar a Costa Rica en Miss Universo; desde ese momento les llenó los ojos a personal de Televisa.

Tras tomar un curso relacionado con la actuación, Maribel Guardia tomó la decisión de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento, protagonizado varias fotonovelas con grandes figuras de la pantalla chica de aquella época.

Protagonizó fotonovela con hijo de María Félix 

Una de las declaraciones que más llamó la atención de los internautas fue cuando Maribel Guardia, figura de cine y televisión, confesó que tuvo la oportunidad de protagonizar una fotonovela con el hijo de María Félix, una de las actrices más famosas en la historia del entretenimiento. 

La actriz nacida en Costa Rica confesó que tuvo la dicha de coincidir con Enrique Álvarez Félix, primogénito de María Félix, a quien consideró un hombre bastante guapo y elegante. 

"Era muy guapo, igual que María Félix", contó Maribel Guardia durante la entrevista con El Escorpión Dorado. 

Maribel Guardia de 62 años recordó que Enrique Álvarez Félix tenía una extra "maña" pues gustaba de bañarse en perfume, pues aseguraba que la fragancia es lo último que se olvida de una persona. 

"Lo último que olvidas de alguien es su fragancia", le habría dicho Enrique Álvarez Félix a la actriz. 

Otro de los aspectos que sorprendió a todos fue cuando Maribel Guardia contó que ella solo protagonizó una película del cine de ficheras y fue "Pedro Navajas", cuando enseñó de más. Sus demás colaboraciones fueron en cintas de comedia, detalló.