MODELO

Influencer da como regalo de cumpleaños una cirugía estética a su hija de 12 años

Tatiana Murillo ha sido citicada en redes sociales por regalarle a su hija menor de edad una cirugía estética

ESPECTÁCULOS

·
TATIANA TRUJILLO. Foto: Instagram / tatymurilloCréditos: Foto: Instagram / tatymurillo

La modelo e influencer colombiana Tatiana Murillo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que su hija de solamente 12 años de edad, recibió como regalo de cumpleaños una cirugía estética.

Foto: Instagram / tatymurillo

Critican a Murillo por su peculiar obsequio

Ante esto, internautas no han dejado de atacar a la famosa, quien orgullosa de su regalo lo confirmó a través de redes sociales, además, defendió su postura y aseguró que no tiene nada de malo regalar una cirugía estética.

Defiendo mi posición, siendo consciente que el carácter y la personalidad no las da una cirugía”, señaló la modelo en una publicación de su cuenta de Instagram.

A su vez, mencionó que acepta que existan diversas opiniones, pues está consciente que hay quienes no estén de acuerdo con el obsequio que le dio a su hija.

¿Qué cirugía le regaló?

De acuerdo con Noticias Caracol, Murillo dio como presente a su hija una rinoplastia, es decir, una operación de nariz destinada a corregir su aspecto estético.

Sin embargo, la modelo mencionó que la cirugía no se realizará en este momento, pues planean esperar a que su pequeña crezca más y se desarrolle totalmente, para así evitar riesgos.

Asimismo, agregó que le dio este detalle porque a su hija no le gusta su nariz y no la va a obligar a que le guste, pues recordó que ella ya pasó por eso anteriormente.

Foto: Instagram / tatymurillo

Por otro lado, dijo que además de arreglar el aspecto estético de la nariz de su pequeña, con esta operación le corregirán algunos problemas que tiene y le dificultan respirar.

Mientras tanto, en una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, la influencer colombiana declaró que esta mañana se dio cuenta de todos los ataques que ha recibido a causa de su regalo y confesó que ya le habían comenzado a afectar, hasta  que recordó que vive  en Colombia.

PAL