CHYNO MIRANDA

¡Confirmado! Chyno Miranda se separó de su esposa

En un video publicado en redes sociales, la expareja anunció su ruptura sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chyno Miranda Natasha Araos confirmaron los rumores de su separación, los cuales surgieron desde hace un par de semanas, pese a que ambos lo negaban.

En un video publicado en redes sociales, la expareja anunció su ruptura sentimental, pero por el bien de su hijo seguirán manteniendo un vínculo fuerte y unido.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, dijo el exintegrante del dúo Chino & Nacho.

El artista urbano reveló que tiene varios meses que dejó de ser pareja de Natasha.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respete mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”.

Por su parte, Araos dijo “de verdad que gracias por tus palabras, tú sabes que yo las aprecio mucho, quiero que sepas que nosotros seguimos viviendo momentos muy duros como pareja, como familia, no por lo que sucedió entre nosotros, sino también el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto, quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Además, Chyno y Natasha pidieron respeto para el momento que están viviendo y casi al borde del llanto el intérprete comentó: “Les pedimos consideraciones, respeto en esta etapa difícil para nosotros”.

Chyno se contagió de Covid-19 en 2020 y tuvo fuertes secuelas que pusieron en riesgo su vida, ya que fue diagnosticado con neuropatía periférica y encefalitis, por lo cual ha tenido que asistir a terapias para recuperar la movilidad y agilidad de una de sus piernas, que había quedado parcialmente paralizada.

A esta situación, se sumaron las especulaciones de su posible truene con la madre de su hijo, que a pesar de haber desmentido en varias ocasiones, hoy por fin decidieron confirmar.

Con información de Agencia México