MALUMA

Captan a Maluma DISFRUTANDO de unas vacaciones en Oaxaca | FOTOS

Algunos fans ya corrieron a buscar al colombiano, quien aceptó tomarse unas fotos con ellos

ESPECTÁCULOS

·
MALUMA. El cantante colombiano presumió en sus redes sociales que se encuentra en México. Foto: Instagram / malumaCréditos: Foto: Instagram / maluma

El cantante colombiano Maluma se encuentra en nuestro país disfrutando de unas merecidas vacaciones en las hermosas tierras de Oaxaca junto a su padre.

Foto: Instagram / maluma

¿Dónde está el guapo colombiano?

A través de sus historias de Instagram, el famoso presumió que se encuentra en un hermoso y lujoso hotel ubicado en San Felipe del Agua, el cual ha sido inaugurado recientemente.

De acuerdo con Vogue, el intérprete de “Felices los 4” está hospedado en el lujoso Flavia Luxury Hotel, el cual es una residencia famosa por su elegancia y una gran experiencia para los turistas.

Foto: Instagram / maluma

¿Maluma en México?

Por otro lado, en las imágenes que compartió el cantante urbano se puede apreciar que está disfrutando de su estadía en nuestro país, pues ha compartido algunas imágenes del interior del hotel.

Además, parece que también salió a conocer un poco de este hermoso lugar, pues hace algunas horas se tomó una selfie donde aparece usando una sudadera de color negro, un sombrero y sus característicos lentes oscuros.

Foto: Instagram / maluma

Usuarios reaccionan

Mientras tanto, seguidores del cantante no han dudado en buscarlo en las calles de esta hermosa localidad, pues en redes sociales ya han captado al colombiano disfrutando de San Felipe junto a su padre, quien también sale en algunas fotos.

A su vez, algunos fans del artista tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a su cantante favorito, quien amablemente aceptó unas selfies a quienes se lo pidieron.

Hasta el momento se desconoce si el reguetonero llegó a nuestro país con más personas, ya que solamente se ha visto a su padre a su lado, sin embargo, ambos parecen disfrutar de nuestro país.

PAL