BELINDA

Belinda: La millonaria cantidad que cobró por estar en la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras

Belinda fue criticada en redes sociales luego de que se difundió un video donde presuntamente da un concierto privado contratada por la alcaldesa de Piedras Negras

ESPECTÁCULOS

·
Belinda fue criticada en redes sociales. Foto: Especial.Belinda fue criticada en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Belinda se ha consolidado dentro de la industria del espectáculo en México como una de las mujeres más seguidas por los reflectores, esto especialmente se debe a las polémicas de la cantante.

Sin embargo, no sólo el aspecto tendencioso es lo que llama la atención de la mujer que ha enamorado a diversos cantantes como Lupillo Rivera o Christian Nodal, sino que también Beli es reconocida gracias a su belleza.

Belinda y su demanda en la música

En este sentido, Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más bellas dentro del mundo del espectáculo, y precisamente su fama la ha llevado ha posicionarse como una de las cantantes más solicitadas y seguidas en México, pues recordemos que ha sido jueza de diversos realitys, como La Voz México.

Recordemos además que Belinda sigue activa en el gremio de la música, y uno de sus lanzamientos más reciente fue con Los Ángeles Azules, con el tema "Amor a primera vista", mismo que se posicionó en las listas de éxitos, pues fue una de las más reproducidas en México.

Belinda en concierto privado, ¿cuánto cobra?

En redes sociales se han viralizado algunos videos donde la cantante Belinda acudió a una fiesta privada para dar un show exclusivo en plena pandemia de Covid-19, esto luego de que ella misma estuvo contagiada por el virus gestado en Wuhan, China.

En este sentido, los usuarios en redes sociales se han volcado contra la cantante, pues cuestionan cómo fue que accedió a dar un concierto a pocos días de haber estado infectada de SARS-CoV-2.

Belinda presuntamente accedió a ir a un concierto privado para la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila. En este sentido, diversos medios aseguraron que la novia de Nodal cantó supuestamente para la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño.

De acuerdo a información emitida por "Futbol, radio fórmula"  lo que la cantante de "el sapito" habría cobrado por aparecer en este evento privado asciende a 500 mil dólares; sin embargo, esta información no ha sido confirmada o negada por la cantante.