MASTERCHEF CELEBRITY

Rebeca de Alba ¿ABANDONA MasterChef Celebrity México?; esto es lo que se sabe

En redes sociales trascendió la renuncia de la famosa al programa de cocina más famoso de México

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días te informamos que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México fueron suspendidas después de que se registrara un brote de casos positivos por el nuevo coronavirus Covid-19.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que las grabaciones del reality show quedaron suspendidas momentáneamente debido a que varios integrantes del elenco arrojaron un resultado positivo, lo que encendió las alarmas para la televisora del Ajusco.

¿Quiénes dieron positivo?

Días más tarde, distintos medios de comunicación informaron que los famosos que dieron positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 fueron Paty Navidad, los chefs José Ramón y Fernando Stovell; además, de la nueva conductora, Rebeca de Alba

Todo parece indicar que la famosa que ha presentando más síntomas relacionados con Covid-19 es la reconocida presentadora, Rebeca de Alba, quien desde hace unos días está hospitalizada debido a los malestares que presentó.

¿Sale del reality show?

Este domingo 8 de agosto trascendió que Rebeca de Alba habría tomado la decisión de abandonar la primera temporada de MasterChef Celebrity México debido a que comenzaron a presentarse malos términos.

De acuerdo con la usuaria en Twitter "La Comadrita", la presentadora habría presentado su renuncia a la conducción del programa de cocina más famoso de México, por lo que se desconoce si regresará a los foros de grabación una vez que mejore su estado de salud.

Cabe recordar que Rebeca de Alba llegó a MasterChef Celebrity México en lugar de Anette Michel, quien durante varios años fue la figura principal del programa, pero la temporada 2020 fue su última colaboración. 

MasterChef Celebrity México saldrá al aire el próximo viernes 20 de agosto y lo podrás disfrutar por Azteca Uno. Es importante señalar que el reality show es grabado por lo que en los primeros episodios sí aparecerá Rebeca de Alba, pero se desconoce si lo hará durante toda la temporada.