SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será el participante ELIMINADO este domingo 8 de agosto?

Todo parece indicar que este domingo nos despediremos de uno de los participantes más polémicos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al próximo eliminado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 8 de agosto conoceremos a un nuevo eliminado de la segunda temporada de Survivor México, por lo que los seguidores se preguntaron quién será el famoso que dejará la complicada competencia. 

Como sabes, Carlos Guerrero, conocido popularmente como "El Warrior", informó que con el eliminado de este domingo dará inicio la última semana de la segunda temporada del reality show más extremo en la televisión mexicana.

Por ello, los internautas esperan que el siguiente eliminado sea uno de los famosos considerados débiles ya que quieren que los mejores permanezcan hasta las últimas instancias de la competencias. 

¿Quién será el eliminado?

Distintos sitios de spoilers compartieron el nombre del eliminado de este domingo 8 de agosto en el Juego de la Extinción . Aquí te presentamos los detalles de lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales la persona eliminada este fin de semana sería Alejandra, considerada una de las famosas más controversiales en la segunda temporada del reality show.

Sin embargo, otros spoilers señalan que el eliminado sería Don Jorge, quien hace una semanas protagonizó una fuerte discusión ante Fernando, el más reciente eliminado.

Por ello, algunos internautas aseguran que la siguiente eliminada sería Alejandra y Don Jorge sería el primero de la semana final de la competencia. Como te comentamos la información no ha sido confirmada.