SARA MALDONADO

Sara Maldonado presume CUERPAZO después de someterse a cirugía | FOTO

Sara Maldonado se realizó una cirugía estética, por lo que después de guardar la respectiva convalecencia decidió presumir su envidiable figurar al posar con una diminuta blusa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura | Instagram.

Sara Maldonado se realizó una cirugía estética, por lo que después de guardar la respectiva convalecencia decidió presumir su envidiable figurar al posar con una diminuta blusa.

La actriz reveló que la operación a la que se sometió fue para reducir su tamaño de busto. A través de redes sociales, publicó la forma en cómo quedó tras la cirugía lo que ocasionó una serie de halagos por parte de sus seguidores.

Vacunada

En la publicación también pidió a las personas a mantenerse en su casa y seguir las medidas sanitarias debido al incremento de los contagios por Covid-19.

Al mismo tiempo, reveló que ya cuenta con las dosis necesarias de la vacuna anticovid. El proceso de recuperación por el que se sometió fue con masajes y vendas.

Se queda sin luz

Fue justo el mes pasado cuando la actriz anunció que se sometería a esta cirugía de reducción de busto así como una liposucción de espalda para reajustar parte de su figura.

Hace unas semanas, la propia Sara dio a conocer que durante la cirugía el hospital en donde estaba siendo atendida sufrió de un apagón por lo que se quedó sin luz. Por fortuna, esto no influyó en el éxito de la intervención.