SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: Sobrino se despide del comediante con conmovedor mensaje junto con sus cenizas

Los restos de Sammy Pérez por fin llegaron a casa de sus familiares después de que se cumpliera una semana de su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Los restos del comediante ya están en su casa | Especial.Créditos: Especial.

Los restos de Sammy Pérez por fin llegaron a casa de sus familiares después de que se cumpliera una semana de su fallecimiento. Sus restos fueron cremados tras fallecer el pasado 30 de julio en el hospital por Covid-19.

El deceso del comediante se vio envuelto en la polémica después de que su pareja, Zuleika Garza, desapareció por algunos días, lo que hizo complicado que los restos de Sammy fueran retirados del nosocomio.

Se despide de Sammy

Tras el arribo de las cenizas de Pérez, su sobrino aprovechó para dedicarle un conmovedor mensaje a través de redes sociales en donde adjuntó una imagen de la urna donde reposan los restos. 

"Quiero dedicarle a mi tío Sammy Pérez una palabras desde mi corazón... Quiero decirle que él siempre vivirá en mi corazón, yo nunca me voy a olvidar de él(...)Nunca fue un cariño de un tío si no de un padre", fueron las palabras de Daniel Pérez.

Cumple su promesa

Cabe destacar que el sobrino del comediante señaló lo complicado que fue recibir los restos para que pudieran descansar de manera adecuada. Pero se mostró tranquilo porque cumplió con las promesas a su tío.

"Mi alma está en paz, pues cumplí con todo lo que te prometí y sé que hasta el último momento luché junto contigo afuera por tu salud(...)Te amo con todo mi corazón, te llevas contigo un pedacito de mi corazón, descansa en paz", finalizó Diego Pérez.