LA GUSANA CIEGA

La Gusana Ciega estrena NUEVO sencillo "Empezar de cero"; aquí puedes escucharlo

La banda de rock sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta del nuevo sencillo de la banda. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del grupo de rock alternativo, La Gusana Ciega después de que se confirmara que aprovecharon la pandemia por Covid-19 para meterse al estudio y preparar su nuevo disco musical.

Desde hace unos días, la banda anunció que este fin de semana tendrían una gran sorpresa para todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco. Aquí te presentamos todos los detalles de su nueva producción: 

Su nuevo disco

En sus redes sociales, La Gusana Ciega, una de las bandas más populares en México, confirmó que su nuevo disco llevaría por título "1021" y lo podrás disfrutar completo durante los primeros meses de 2022. 

Lu, integrante de la banda de rock, detalló que su nueva producción constará de 12 canciones. Todo indica que algunas de ellas relatarán sentimientos que experimentaron durante la emergencia sanitaria. 

Disfruta del primer sencillo 

Pese a que el disco completo saldrá hasta el próximo año, este viernes 6 de agosto, La Gusana Ciega sorprendió a todos los amantes de la música con el lanzamiento del primer sencillo.

En redes sociales, los fans de la agrupación expresaron su emoción por el lanzamiento de "Empezar de cero", la cual puedes escuchar completamente gratis en las distintas aplicaciones de música. 

Con canciones como "Ella estrella", "Tornasol" y "Hey!", La Gusana Ciega se ha consolidado como una de las bandas de rock más famosas en México y varios países de América Latina.