JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Hoy sale de la cárcel Esteban Loaiza; ésto sabemos de la liberación del ex de la Diva de la Banda

Esteban Loaiza fue detenido en Estados Unidos en febrero de 2018 con más de 20 kilos de cocaína y heroína y el aceptó ser culpable

ESPECTÁCULOS

·
Esteban Loaiza y Jenni Rivera se conocieron en 2008.Foto: Especial

Fue en febrero de 2018 cuando Esteban Loaiza, exesposo de la fallecida Jenni Rivera fue detenido en Estados Unidos con más de 20 kilos de cocaína y heroína; pero no fue sino hasta marzo de 2019 cuando el exbeisbolista recibió una sentencia de 36 meses de prisión.

Por tal motivo, este viernes 6 de agosto el ex esposo de Jenni Rivera saldrá de prisión, esto de acuerdo con la página oficial de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Será deportado a México

Luego de salir de prisión, quien fuera esposo de Jenni Rivera, será deportado a nuestro país, esto por ser de origen mexicano, cabe señalar que la sentencia de Loaiza constaba de permanecer 36 meses en prisión y cinco años más de libertad condicional.

Loaiza en 2019 aceptó todos los cargos en su contra, pues se dijo culpable de tener en su poder 20 kilos de cocaína y otras drogas, esto con la intención de distribuirla en Estados Unidos.

Su relación con Jenni Rivera

Luego de sus fallidas relaciones de Jenni Rivera conoció a Estaban Loaiza quien sería su último esposo y aunque todo parecía ser un cuento de hadas, la felicidad duró muy poco.

Fue en 2008 cuando Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en un concierto, ahí el amor nació inmediatamente y el pelotero hizo de todo para conquistar a La Diva de la Banda quien rápidamente cayó rendida ante los encantos del atleta.

En 2010 Jenni Rivera y Esteban Loaiza se casaron en una boda espectacular, de la cual fanáticos de la Diva de la Banda fueron testigos de todas las preparaciones para el magno evento.

Sin embargo, el amor terminó rápidamente pues a mediados del año del 2012 anunciaron  su separación, ¿el motivo? Todo señalaba a que el pelotero le había sido infiel a Jenni con su propia hija Chiquis Rivera.

Sin embargo, antes de su muerte, Jenni Rivera negó que existiera una tercera en discordia, así mismo reveló en una entrevista que la decisión de divorciarse del pelotero se debió a que se dio cuenta de cosas que no toleraba por lo que no necesitaba estar casada con alguien cono él.