JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Así fue como Lupillo y Juan se enteraron de su MUERTE

Jenni Rivera murió en un accidente aéreo luego de presentarse en la Arena Monterrey, lugar en donde dio lo que sería su último concierto

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera murió el 09 de diciembre de 2012.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Uno de los sucesos más impactantes en los últimos años en el medio del espectáculo, sin duda alguna ha sido la muerte de la cantante Jenni Rivera quien perdió la vida junto con algunos miembros de su equipo de trabajo a bordo de un avión cuando se dirigía al aeropuerto de Toluca, proveniente de un vuelo de Monterrey.

Fue en la madrugada del 09 de diciembre de 2012 cuando el avión de Jenni Rivera cayó en el poblado de Iturbide, Nuevo León, la noticia de la muerte de La Diva de la banda paralizó los medios de comunicación y millones de fanáticos de la también llamada Mariposa de Barrio lloraron el fallecimiento de su ídola.

La noticia se dio a conocer por medio de los noticieros más importantes de las diversas televisoras quienes hicieron un cambio inmediato en su programación para dedicar el espacio a la memoria de Jenni Rivera, pero, ¿cómo se enteró su familia de la muerte de la intérprete de “Basta ya”?

Es el propio Juan Rivera quien por medio de un video en su canal de Youtube reveló por primera vez cómo fue que se enteró del fallecimiento de su hermana con quien estuvo distanciado en los últimos meses.

Juan Rivera revela cómo se enteró de la muerte de Jenni

En un video de 12 minutos de duración el menor de los hermanos de Jenni Rivera reveló todo lo que sucedió un día antes y el día de la muerte de La Diva de la Banda.

Juan relató que efectivamente, se encontraba distanciado de su hermana Jenni Rivera debido a todo lo que había sucedido meses antes en relación a su hija Chiquis Rivera, sin embargo, el menor de los Rivera recordó que las cosas siempre tienen un porqué en la vida pues el 08 de diciembre, día en el que Jenni se presentó en Monterrey no iba acompañada por nadie de su familia como acostumbraba a hacerlo.

Y es que este 08 de diciembre una familia se había casado por lo que toda la familia acudió a aquel evento en Las Vegas, mientras que su papá el señor Pedro Rivera se comprometió a ir a cantar a la Plaza Olvera.

Al regresar de la boda en Las Vegas, Juan relata que alrededor de las 3 de la mañana la camioneta se le jaloneó muy feo por lo que sintió algo extraño, pero no hizo caso.

Al otro día ya en casa, recibió la llamada de Lupillo quien le pidió que estuviera solo y sentado pues le daría una noticia muy mala y esa es que no encontraban el avión de Jenni Rivera.

Pensaron que era un secuestro

Ante dicha noticia, Juan se negó a creer que a su hermana le hubiera pasado algo por lo que inmediatamente creyó que se trataba de un secuestro, y él deseaba que fuera eso pues asegura que el secuestro podían solucionarlo a cambio de la cantidad de dinero que les pidieran, pero el accidente no tenía solución.

“Nosotros deseábamos que se hubieran llevado a mi hermana, por que es más fácil arreglar eso que arreglar un accidente aeronáutico” dijo Juan Rivera

Luego de que pasaron varias horas y no recibieron ningún tipo de llamada en la que pedían rescate por Jenni Rivera y que además confirmaron que el avión que entraron era el de La Diva de La Banda, la familia de la cantante se puso de acuerdo para ir a buscar a la intérprete de “Basta ya”.

Sin embargo, Juan no iba a ir a México a buscarla pero Chiquis le pidió que fuera por su mamá pues él era el único que la podía regresar, pero esto no fue así, pese a todo, Juan recuerda que siempre mantuvo la esperanza que su hermana siguiera con vida.

“Yo no iba por el cuerpo de mi hermana, yo iba por una Jenni Rivera viva, porque yo tenía la esperanza de que mi hermana estuviera tirada en un cerro”. relató Juan

En otra entrega, Juan promete revelar todo lo que sucedió durante el viaje que hicieron para reconocer el cuerpo de su hermana.