ANA BÁRBARA

Ana Bárbara seduce a seguidores con ATREVIDO atuendo recuerdo de sus más grandes éxitos

La sensual cantante conquistó a sus fans al mostrar sus atributos con un sensual atuendo que recordó uno de sus más grandes éxitos musicales “Fruta prohibida”

ESPECTÁCULOS

·
Ana Barbara.Para nadie es un secreto que Ana Barbara es uno de los rostros más bellos del ámbito de la farándula en México. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Igual que los buenos vinos a la cantante Ana Barbara le han sentado muy bien los años, pues a sus 50 primaveras la talentosa intérprete de “Bandido”, no deja de sorprender a sus fans con su inigualable belleza y sensuales atributos que seguramente más de una jovencita envidia.

Así con su exquisito y seductor estilo que suele mostrar en sus redes sociales, la talentosa cantante robó suspiros de los millones de seguidores con los que cuenta en su cuenta oficial de Instagram, al lucir un candente atuendo que dejó ver una parte de su marcada figura.

En la imagen que ha causado revuelo y que suma más de 35 mil reacciones, Ana Bárbara se muestra con un sombrero tejano blanco con diamantes, sosteniendo un puro en la mano y vistiendo solo una blusa blanca, misma que al estar desabrochada deja ver una parte de sus pechos, elevando la temperatura con sus bien formados atributos.

De este modo la reconocida intérprete originaria de Río Verde, San Luis Potosí, volvió a mostrar su talento para posar frente a la cámara, luciendo espectacular y presumiendo sus voluptuosos atributos.

Fans se deshacen en elogios y recuerdan exitosa canción de Ana Barbara

Para nadie es un secreto que Ana Barbara es uno de los rostros más bellos del ámbito de la farándula en México y más recientemente se ha convertido en una de las famosas más populares en las redes sociales, acumulando más de dos millones de seguidores, no por nada esta publicación se ha llenado de elogios y piropos hacia la cantante.

“Quiero ser el puro que sostienes con tu mano para besar tu hermosa boquita”,  “Anita eres un ángel”, “Eres hermosa”, entre otros, han sido los comentarios.

También no faltó quien recordó la popular canción de Ana Barbara, “Fruta prohibida”, misma que ha tenido gran popularidad en los últimos meses debido a su versión de banda que ha se ha vuelto de las predilectas de los jóvenes.