ADAMARI LÓPEZ

Adamari López afirma que NO se sometió a una cirugía para bajar de peso; este es es su SECRETO

Adamari López ha dejado con la boca abierta a sus seguidores después de perder algunos kilos de más y conseguir una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha sorprendido por su perdida de peso | Internet.Créditos: Internet.

Adamari López ha dejado con la boca abierta a sus seguidores después de perder algunos kilos de más y conseguir una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo.

Ante este radical cambio de figura, los rumores sobre una posible cirugía bariátrica se incrementaron. Sin embargo, la propia actriz salió a aclarar que no se ha sometido a ninguna operación.

Cambio de hábitos

Durante una entrevista con el periódico La Opinión de España, la también presentadora recalcó que solamente una vez a visitado el hospital y fue después de vencer el cáncer.

Al mismo tiempo, confesó que su experiencia para bajar de peso inició cuando ingresó al programa Weight Watchers, impulsado por la conductora Oprah Winfrey.

Su secreto

Adamari tomó la decisión de ser más estricta en su salud y enfocarse a sí misma. Al comenzar con el programa Weight Watchers perdió cerca de cuatro kilos y medio por lo que comenzó de lleno con el ejercicio.

Sin embargo, la actriz enfatizó que el ejercicio es fundamental pero lo es más los hábitos de alimentación, por lo que recalcó la importancia de reducir las porciones de comida que se realizan día a día.