HUGH JACKMAN

'Reminiscencia' la película de ciencia ficción de Hugh JACKMAN donde actúa ésta actriz MEXICANA: VIDEO

A estrenarse el próximo 19 de agosto en los cines de México, 'Reminiscencia' presenta un futuro distópico donde la humanidad estará en peligro

ESPECTÁCULOS

·
Hugh Jackman y Rebeca Ferguson protagonizan 'Reminiscencia', que se estrenará en México el 19 de agosto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las mareas han subido tanto que no reconocerías este nuevo mundo donde el agua ha convertido en mares a todas las ciudades del mundo. La memoria de las personas se remite a traer de vuelta los recuerdos más bellos, ya que el presente y el futuro no pintan nada bien. Una persona está ahí, escudriñando entre lo que ama y lo que desea olvidar para hallar una salida. Así se conforma el origen distópico de 'Reminiscencia', la nueva película de Hugh Jackman.

De la escritora, directora y productora Lisa Joy, llegará el próximo 19 de agosto a los cines de México la película de suspenso y acción 'Reminiscencia'. Bajo la producción de Warner Bros. Pictures, estará protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton.

A este elenco estelar, se sumará la importante participación de la actriz mexicana Marina de Tavira, quien triunfó en la cinta 'Roma', bajo la dirección de Alfonso Cuarón.

¿De qué trata la película 'Reminiscencia'?

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega el oscuro y seductor mundo del pasado mientras ayuda a sus clientes a acceder a memorias perdidas.

Residente de las afueras de la costa sumergida de Miami, su vida cambia para siempre al trabajar con una nueva clienta, Mae (Ferguson). Una simple búsqueda se convierte en una peligrosa obsesión.

Mientras lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y finalmente se enfrenta a la pregunta: ¿qué tan lejos llegarías para aferrarte a quienes amas?

Elenco multiestelar para este suspenso

La película también es protagonizada por Cliff Curtis, la nominada al Óscar Marina de Tavira (“Roma”), Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

La directora Joy hace su debut en este rubro con 'Reminiscencia' y dirige su propio guion original. La película es producida por Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El equipo creativo de Joy integra a varios de sus colaboradores de “Westworld”, incluyendo al director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, a quienes se une la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk (“Bill & Ted salvando el universo”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de A Kilter Films / Michael De Luca / Filmnation, una película de Lisa Joy, 'Reminiscencia'. La cinta será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures.