FLOR SILVESTRE

Publican FOTO inédita de Flor Silvestre junto a su primer esposo; ¿era más guapo que Antonio Aguilar?

La actriz Flor Silvestre se casó en tres ocasiones; su último esposo fue el famoso cantante Antonio Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Poco se sabe de su primer esposo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Flor Silvestre se casó en tres ocasiones, la última con el también cantante Antonio Aguilar, y aunque su matrimonio con El Charro de México fue muy conocido, muchos se preguntan quien era su primer esposo, de quien se divorció a los 5 años de casados. 

Guillermina Jiménez Chabolla era el nombre real de la actriz que nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato. Conocida como la Reina de la Canción Mexicana, hizo su debut en la película "Primero soy mexicano" en 1950, dirigida y coprotagonizada por Joaquín Pardavé. Trabajó también junto al director de cine, Ismael Rodríguez. 

Silvestre y Aguilar en se conocieron en 1950, la pareja se casó por el civil el 29 de octubre de 1959, y tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos. El mayor, Antonio Aguilar, nacido en 1960, y Pepe Aguilar, quien nació el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas.

Silvestre y Aguilar en se conocieron en 1950. Foto: Especial

La boda religiosa se llevó a cabo varias décadas después, pues se realizó en la década de los 90, cuando lograron anular sus matrimonios anteriores.? Los nietos de la pareja ya forman una nueva generación de artistas, entre ellos están Majo, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar.

Flor Silvestre y su primer esposo

Hace unos días, una de las cuentas de fans de la cantante de música ranchera y matriarca de la Dinastía Aguilar, publicó de forma inédita una foto en la que se puede ver a la artista junto a su primer esposo, con quien tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto. 

Andrés Nieto fue el primer esposo de Flor Silvestre. El matrimonio no duró mucho tiempo, se casaron en 1945 y después de cinco años se divorciaron. Los motivos de la separación, según afirmaron fuentes cercanas a la pareja, fue que Nieto tenía un carácter irascible y una afición al juego. 

Nieto fue un hombre que se conoció muy poco públicamente. En la época, se dice que la cantante no permitió que se hablara mucho más acerca de su separación. Años después entabló una relación con el reconocido locutor y cronista Paco Malgesto, con quien se casó en 1953, la pareja tuvo dos hijos Marcela Rubiales y Francisco Rubiales.

Flor Silvestre acompañada de su primer esposo. Foto: Especial