NETFLIX

Netflix: Estas son las series y películas de Juan Pablo Medina que puedes ver

Los primeros reportes señalan que Juan Pablo Medina se comenzó a sentir mal durante la grabación de una nueva temporada de "La casa de las flores"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo aparece en La Casa de las Flores.Foto: @lacasadelasflorestvCréditos: Instagram

Esta semana trascendió que el actor Juan Pablo Medina fue víctima de una trombosis, misma que le habría causado la amputación de una de sus piernas, aunque en un principio esta información no se había confirmado, lamentablemente esto es una realidad y ahora el actor se encuentra recuperándose en compañía de su familia.

Amigos del actor se han pronunciado ante lo que le sucedió y por medio de mensajes en redes sociales le han deseado su pronta recuperación y su apoyo incondicional, al igual que sus seguidores quienes le han demostrado su gran cariño y admiración.

Juan Pablo Medina se ha caracterizado por ser un gran actor tanto de telenovelas, series y películas es por eso que a continuación te daremos a conocer los trabajos de este gran actor que puedes ver en Netflix.

¿Cuáles son las series y películas de Juan Pablo Medina en Netflix?

Seguramente recuerda a Juan Pablo Medina en la serie “Soy tu fan”, pero esta producción desde hace varios años ya no está disponible en Netflix, sin embargo, otras historias en las que participa este actor si las puedes ver en esta plataforma.

Pues Juan Pablo Medina forma parte del elenco protagónico de “La Casa de las Flores”, así que las tres temporadas de esta serie están disponible en Netflix, además de la serie podrás ver el spin off “La Casa de las Flores, el funeral” y claro el reciente estreno de “La Casa de las Flores, la película”.

Además de esta trilogía, Juan Pablo Medina ha participado en muchísimas películas pero cuatro de estas producciones están disponibles en Netflix se trata de: Solteras, Se busca papá, Cásese quien pueda y La vida inmoral de la pareja ideal.