CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal celebra su aniversario con Belinda con LUJOSO regalo

Christian Nodal y Belinda celebraron su primer aniversario de noviazgo con una lujosa cena

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Nodal viajó a la CDMX para tener una cena con la pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las parejas del espectáculo que más llama la atención es la de Belinda y Christian Nodal, quienes recientemente celebraron su primer aniversario, pero no lo hicieron solos, pues la mamá del cantante se unió al festejo y trajo con ella un lujoso regalo

Los cantantes se comprometieron el pasado 25 de mayo en España, país al que se fueron a vivir debido a que la intérprete estaba grabando una serie para la plataforma Netflix. Luego de dar a conocer su compromiso, las especulaciones sobre la boda, la cual se espera tenga muchos lujos, no se han hecho esperar, y se rumora que a finales de este mes se casarán por el civil. 

Mamá de Christian Nodal celebra con la pareja 

Luego de darse a conocer que Cristy Nodal había sido sometida a una cirugía de urgencia, ahora parece que todo va mejor y la mamá del cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la Ciudad de México, visita que realizó para celebrar junto a la pareja. 

Silvia Cristina compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a la pareja, quienes sostienen un par de obras de arte. Acompañando la imagen la madre de Nodal escribió: "Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie” ... amores míos". 

Cristy Nodal compartió la imagen con sus fans. Foto: Especial

Así sorprendieron al cantante 

Aunque en un primer momento pareciera que el lujoso regalo fuera de parte de la también mánager del interprete de "Adiós amor", en una segunda publicación se puede ver que el presente se lo dio Belinda a su prometido para sorprenderlo por su primer aniversario, pues Cristy acompañó el clip con la frase "Ella siempre sorprendiéndolo". 

En el video que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver como la cantante comienza a abrir la caja del regalo con su novio, para luego pararse y dejar que el intérprete descubra que hay dentro, un momento que vivieron los tres y acompañaron con una cena en un exclusivo restaurante. 

Nodal celebró junto a su madre y prometida. Foto: Especial

Al ver los retratos de sus ojos decorados con marcos dorados, Belinda parece haber complementado el regalo que le dio a su novio hace unos días, cuando a través de redes sociales dieron a conocer una obra de arte realizada por el artista Gildo Medina la cual también fue decorada con un marco dorado. 

La madre del cantante se mostró feliz de estar con la pareja. Foto: Especial