LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares IMITA maquillaje de Lucero; este fue el resultado, ¿Opaca belleza de su mamá?

La Novia de América Latina exhibió a su hija y el espectacular maquillaje que utilizó

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su maquillaje. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

En las últimas semanas, la joven cantante, Lucerito Mijares ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que ha tenido en redes sociales, en donde ha protagonizado virales momentos que dieron bastante de qué hablar.

Como sabes, la joven ha expresado en más de una ocasión su deseo de continuar con el legado musical que han construido sus papás, Lucero y Manuel Mijares, quienes le han demostrado su apoyo otorgándole espacio en algunos de sus conciertos.

Pese a sus repentinas apariciones arriba del escenario, Manuel Mijares, padre de la cantante, expresó que su hija aún no debuta profesionalmente, por lo que espera a que termine sus estudios para que defina su carrera profesional.

Estrella en redes sociales

Por si eso fuera poco, Lucerito Mijares también ha incursionado en las redes sociales convirtiéndose en toda una celebridad ya que la mayoría de sus publicaciones suman miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

En su más reciente publicación, la intérprete de "This Will Be”, “Vencer Al Amor" y “El Privilegio De Amar” sorprendió a todos sus fans al compartir el video del momento exacto del que sufrió un fuerte accidente ocasionado por el impacto de una ola mientras disfrutaba de la hermosa vista del mar.

Imita maquillaje de su mamá

En los últimos días, Lucerito Mijares ha sido sorprendida en los pasillos del reality show "El Retador", programa en el que colaboran sus papás, Lucero y Manuel Mijares, como jueces.

Por ello, en su cuenta de Instagram, la cantante conocida como "La Novia de América Latina" compartió una historia en la que exhibió la manera en la que su hija imitó su maquillaje y el resultado del divertido reto.

En las imágenes observamos a las famosas cantantes utilizando el mismo maquillaje, lo cual incrementa notablemente su parecido. Lo único que las hace diferentes es el cabello lacio de Lucero y los rizos de Lucerito.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales destacando el gran parecido que tienen las famosas cantantes, quienes no se cansan de presumir la excelente relación que llevan.