LA CHUPITOS

"La Chupitos": Conoce al GUAPO hombre que se casó con la comediante

Liliana Arriaga , mejor conocida como "La Chupitos", tiene este guapo esposo y probablemente no lo sabías

ESPECTÁCULOS

·
"La chupitos" es una comediante mexicana. Foto: Especial."La chupitos" es una comediante mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los personajes favoritos de la comedia mexicana es el de “La Chupitos” interpretado por Liliana Arriaga quien debajo de ese suéter roto, siguió, un cabello despeinado y el maquillaje corrido, esconde su verdadera belleza.

Para nadie es un secreto que Liliana Arriaga es guapísima, muestra de ello son las fotografías que comparte desde su cuenta de instagram en donde sus casi 500 mil seguidores le dejan saber lo bien que luce sin su entrañable caracterización.

La carrera de "La chupitos"

Cabe recordar que la famosa comediante mexicana cobró alta fama dentro del mundo del espectáculo luego de crear este importante personaje, mismo que se consolidó como una puesta totalmente original y única, pues nunca antes había visto a una mujer comediante tener un personaje en estado de ebriedad.

Fue así que Liliana Arriaga, en su papel de "La chupitos", por muchos años se mantuvo en el gusto del público, quien es sin duda la recuerdan por participar en diversos programas televisivos de alto rating.

El origen de los chupitos.

Fue mediante una entrevista para el programa Venga la alegría a través de Tv Azteca, que "La chupitos" dio mayores detalles respecto a su personaje, y aseguró que no está inspirado en ninguna celebridad de televisión.

Fue durante esta misma entrevista donde Liliana Arriaga reveló detalles sobre su personaje y su trabajo, donde además confesó que "La chupitos" nació en honor a su tío, además de que reveló que ha sido un personaje polémico y difícil de llevar.

En este sentido, confesó que en distintas ocasiones recibió ataques por parte de diversas personas e incluso clientes que la contrataban para amenizar fiestas, esto debido a que aseguraron que ella promovía el alcoholismo.

Sin embargo durante la misma conversación la comediante aseguró que su personaje no quiere transmitir el mensaje de que las personas se embriaguen, sino que al contrario ella busca transmitir un mensaje de que las personas son un foco de burlas cuando están en alto grado de ebriedad, por lo que asegura que ella busca transmitir el ejemplo de que las personas no terminen así, como "La chupitos".

El esposo de Liliana Arriaga

En este sentido, Liliana Arriaga ha hecho diversas reflexiones en torno al alcoholismo, mismo que asegura que es una enfermedad y que su personaje trata de hacer conciencia para que las personas no se vean así, causando risa por estar ebrios.

Bajo este panorama, recientemente los usuarios se han cuestionado más acerca de la vida de la famosa canción comediante, esto especialmente desde la llegada de la pandemia, pues la chupitos suele estar muy cercana a las redes sociales.

Es por eso que recientemente se ha dado a conocer que "La chupitos" está casada, y para sorpresa de muchos, la famosa comediante también tiene tres hijos.

Su guapo esposo es Tizoc Valencia, con quien la famosa procreó a sus hijos y además conformó una familia, algo que hasta la fecha la tiene orgullosa y se muestra en sus redes sociales como una artista feliz al lado de sus seres amados.